SHADOWHUNTERS: THE MORTAL INSTRUMENTS

25 marzo 2016

The Mortal Instruments Freeform
Hola, Hola

Hoy les vengo a dar mi opinión de esta serie que ha estado dando mucho que hablar. Intentaré ser lo más objetiva posible, porque para mi es mega recontra complicado debido a que está basada en una de mis sagas favoritas.

MI OPINIÓN

Primero que todo quiero agradecer como fan de que éste haya sido uno de los pocos proyectos que ha tenido segunda oportunidad cuando la primera no funcionó para nada, eso es muy importante que destacar para mi.

Hablando de la serie, apenas vi los teaser y luego los primeros 4 minutos de la serie mi reacción fue "WTF, qué es esto?", pero me dije tranquila esto no puede difinir la serie completa y esperemos que esta vez si sepan hacer las cosas bien. De ahí todo bien esperé tranquila y algo emocionada su primer capitulo como toda fan de los libros y mientras fui viendo me dije en todo momento "Cari, entiende el concepto de adaptación de un libro, eso no quiere decir que deba ser exactamente igual" y sí, entendí ese lado, créanme entiendo que cuando se realizan este tipo de adaptaciones sobre todo series deben tener mayor material que un solo libro y deben agregar escenas emocionantes para captar al tele espectador, eso lo logro comprender, lo que me indigna es cuando ni siquiera hay respeto por la historia en sí, cuando comienzan a inventar o adelantar la historia solo porque ya no desean seguir el guión original me molesta un montón, porque es ahí cuando me pregunto ¿Por qué deciden adaptar una historia que vamos a cambiar por completo?, si alguien sabe responderme esto con lógica, genial los invito para así aclarar mis ideas.
Clary - Freeform

La historia ya comienza diferente al libro y mediante se va desarrollando el primer capítulo me deja claro que me debía preparar y no ilusionarme en que tuviera la esencia de lo que es el mundo de los Cazadores de Sombras, un mundo que a mi parecer es muy bello y lo que más me gusta es su temática medieval post modernidad, cosa que gracias a esta serie todos deben creer que es un centro de operaciones al más puro estilo CIA o FBI, más que un instituto cuidado por Nephilims que nadie sabe de su existencia, así que gracias por eso también. Segundo me parece bien que les cambien el aspecto algunos personajes, sobre eso no tengo nada en contra, porque es su forma de interpretarlos, pero debieron haber elegido muy bien a sus protagonistas,  y aunque algunos físicamente logran parecerse a los de los libros, en temas de actuación y caracterización de los personajes dejan mucho que desear, y esto va para usted señor director, era necesario encontrar a una actriz tan insufrible y con una voz tan especial que interpretara a Clary y por favor aliméntenla mejor, cada vez que la veo en acción me da miedo que se vaya a quebrar xd. Mención aparte Izzy, cambien la perspectiva que tienen sobre este personaje, en vez de verse fuerte y sensual se ve más bien como una "chica fácil".

La verdad es que no quiero seguir hablando a detalle sobre sus personajes, porque quiero que ustedes saquen sus propias conclusiones, no les miento que me dejó muy triste ver que este segundo intento fue peor que el primero, de todas maneras la sigo viendo, muy lentamente pero lo intento por el cariño que le tengo a los libros. No prometo que vea su segunda temporada, al menos hasta que se den cuenta que están haciendo las cosas muy apresuradas y deberían llevar la historia al orden de los libros. Y Cassie, lo siento mucho, nadie ha querido hacerle justicia a tus libros u.u.



Esto es todo por hoy, quiero saber sus opiniones sobre esta serie y díganme si merece que le de una segunda oportunidad, cuídense un montón, besitos.

6 comentarios:

  1. Pucha mi amor qué quieres que te diga... a veces nos pasa que queremos ver algo fiel a lo que leímos pero Hollywood tiene otros planes que nos perjudican a los fans :(
    Buena opinión amor, no tienes por qué ser blanda si algo de verdad está ahí nomas ps...
    Te amo mi amor, aguante el blog ♥

    Sincerely... your greatest fan ♥__♥

    ResponderBorrar
  2. Visto lo poco que me gustó el primer libro es posible que incluso me llame la serie jajaja
    Sin embargo es una pena para los fans de los libros... siempre quedarán estos, por suerte
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,

      Puede que sea así y te llame un montón la serie : échale una mirada y cuentame que tal te pareció.

      Besooos!!

      Borrar
  3. Pues vaya jaja no he visto la serie y el libro lo leí hace demasiado,a ver si lo releo!
    Mequedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,

      Deberías darle una nueva oportunidad, yo amo esta saga así que no podría decirte que no lo hagas jaja.

      Gracias por quedarte <3

      Besooos!!

      Borrar
  4. Holaaa!
    coincido plenamente contigo u.u cuando vi el primer teaser casi me pongo a llorar, después de ver el desastre de película que adaptaron también quise que se reivindicaran con la serie, pero NO!!! hacen todo mal!!!! y tanto que amo CDS a pesar de los años, lo único que me gustó harto fue el beso entre Magnus y Alec <3.<3

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad