¿POR QUÉ ABANDONÉ EL BLOG?

23 marzo 2016


Hola, Hola.

Ha pasado mucho tiempo desde que no ando por acá, pero quizás no les importe pero quería contar que ha pasado con el blog y con quien les escribe.

No quiero darles lata así que esto será una entrada corta. Les debo confesar que cuando cree el blog en el 2014 me animé un montón y publicaba muy seguido mis lecturas, mis series y películas, pero como muchos saben estaba terminando mi carrera y había tiempo suficiente para dedicarlo al blog y bueno ustedes comprenderán o se deben imaginar que todo cambia cuando comienzas las practicas o preparas tu examen de titulo o algo así, en mi caso comencé mis practicas y el tiempo se acoto a 3 horas libres diarias y bueno no supe como dividirla en mis cosas personales, mi novio y el blog, cada vez fui escribiendo menos, de hecho mis lecturas se disminuyeron notablemente, porque el cansancio me dejaba fuera de combate a una hora temprana jaja, igual intente volver cuando podía pero a finales de noviembre perdí a una persona muy importante para mi y se me fueron las ganas de hacer muchas cosas que me gustaban, incluso leer y comentar con ustedes, es por todo esto que deje el blog, pero me propuse que no fuera definitivo, desde que lo abrí le he dedicado tiempo y cariño y lo más que me ha gustado es conectar con personas que les gusta tanto leer como yo y es por eso la razón de que he decidido volver, comenzaré a programar bien mis tiempos y haré lo que más me gusta que es hablar con ustedes de lecturas. 

Bueno, ojalá que no me hayan olvidado a pesar de todo este tiempo espero que aún haya un lector por ahí que quiera leerme (aparte de mi novio claro  jaja), cuídence mucho y estamos en contacto, besos.


9 comentarios:

  1. Everything is back!!
    Mi amor, quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo con este regreso y que tu fan número 1 está muy contento de volver a leer cada entrada en este blog.
    Te amo mucho ♥, aguante el blog!

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Es normal que, si no tenías tiempo, no subieras nada. Me alegro de que vayas a volver por aquí y ya tengo ganas de ver que entradas nos traerás.
    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Merixún, muchas gracias estoy intentando traer ideas fresquitas :)
      Gracias por pasar ♥

      Borrar
  3. No te preocupes, todos tenemos nuestra vida y a veces es inevitable tener que parar temporalmente. Lo importante es que nos apetezca y que el blog no se convierta en una obligación más, porque entonces... estamos acabados jajaja

    Un besito ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandy,

      Tienes toda la razón si esto se convirtiera en una obligación más sería horrible, es por eso que me aleje, no quise darle un significado negativo a este espacio que tanto me ha costado lograr.

      Gracias por tus palabras y por pasar.

      Besooos!!

      Borrar
  4. ¡Hola Carii! ^-^

    Es de lo más normal que hayas estado una temporada inactiva por la Universidad, yo tengo a veces el mismo problema con la falta de tiempo, y eso que yo no tengo tantas cosas que hacer. Siento mucho que perdieras a alguien importante y me alegro de que tu pareja esté ahí apoyándote al pie del cañón.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sonia,

      Muchísimas gracias por el apoyo y sí, ha sido un gran apoyo mi novio.
      Gracias por pasar.

      Besos!

      Borrar
  5. ¡Mucho animo! Y no te preocupes, tienes un blog que vale verdaderamente la pena. Me gusta mucho, la temática, los posts, todo. ¡Un beso! Nos leemos:)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad