Hola, Hola.
Ha pasado mucho tiempo desde que no ando por acá, pero quizás no les importe pero quería contar que ha pasado con el blog y con quien les escribe.
No quiero darles lata así que esto será una entrada corta. Les debo confesar que cuando cree el blog en el 2014 me animé un montón y publicaba muy seguido mis lecturas, mis series y películas, pero como muchos saben estaba terminando mi carrera y había tiempo suficiente para dedicarlo al blog y bueno ustedes comprenderán o se deben imaginar que todo cambia cuando comienzas las practicas o preparas tu examen de titulo o algo así, en mi caso comencé mis practicas y el tiempo se acoto a 3 horas libres diarias y bueno no supe como dividirla en mis cosas personales, mi novio y el blog, cada vez fui escribiendo menos, de hecho mis lecturas se disminuyeron notablemente, porque el cansancio me dejaba fuera de combate a una hora temprana jaja, igual intente volver cuando podía pero a finales de noviembre perdí a una persona muy importante para mi y se me fueron las ganas de hacer muchas cosas que me gustaban, incluso leer y comentar con ustedes, es por todo esto que deje el blog, pero me propuse que no fuera definitivo, desde que lo abrí le he dedicado tiempo y cariño y lo más que me ha gustado es conectar con personas que les gusta tanto leer como yo y es por eso la razón de que he decidido volver, comenzaré a programar bien mis tiempos y haré lo que más me gusta que es hablar con ustedes de lecturas.
Bueno, ojalá que no me hayan olvidado a pesar de todo este tiempo espero que aún haya un lector por ahí que quiera leerme (aparte de mi novio claro ♥ jaja), cuídence mucho y estamos en contacto, besos.
Everything is back!!
ResponderBorrarMi amor, quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo con este regreso y que tu fan número 1 está muy contento de volver a leer cada entrada en este blog.
Te amo mucho ♥, aguante el blog!
Gracias mi amor por tu apoyo incondicional ♥
BorrarHola^^
ResponderBorrarEs normal que, si no tenías tiempo, no subieras nada. Me alegro de que vayas a volver por aquí y ya tengo ganas de ver que entradas nos traerás.
un besote
Hola Merixún, muchas gracias estoy intentando traer ideas fresquitas :)
BorrarGracias por pasar ♥
No te preocupes, todos tenemos nuestra vida y a veces es inevitable tener que parar temporalmente. Lo importante es que nos apetezca y que el blog no se convierta en una obligación más, porque entonces... estamos acabados jajaja
ResponderBorrarUn besito ♥
Hola Sandy,
BorrarTienes toda la razón si esto se convirtiera en una obligación más sería horrible, es por eso que me aleje, no quise darle un significado negativo a este espacio que tanto me ha costado lograr.
Gracias por tus palabras y por pasar.
Besooos!!
¡Hola Carii! ^-^
ResponderBorrarEs de lo más normal que hayas estado una temporada inactiva por la Universidad, yo tengo a veces el mismo problema con la falta de tiempo, y eso que yo no tengo tantas cosas que hacer. Siento mucho que perdieras a alguien importante y me alegro de que tu pareja esté ahí apoyándote al pie del cañón.
Besos.
Hola Sonia,
BorrarMuchísimas gracias por el apoyo y sí, ha sido un gran apoyo mi novio.
Gracias por pasar.
Besos!
¡Mucho animo! Y no te preocupes, tienes un blog que vale verdaderamente la pena. Me gusta mucho, la temática, los posts, todo. ¡Un beso! Nos leemos:)
ResponderBorrar