SECCIONES


Pincha en la imagen



Aquí podas encontrar las últimas novedades y acontecimientos del mundo literario, cine, series, etc.






Pincha en la imagen


Es una sección en donde eliges un tema cualquiera y lo ligas a la lectura y lo vas desarrollando de una forma divertida. 



Pincha en la imagen

IMM consiste en mostrar o informar de los últimos libros adquiridos, ya sean semanales o mensuales. Estos pueden ser comprados, regalados, prestados, robados, como tu lo quieras. Esta sección fue creada por el blog Pop culture dunkie.



Pincha en la imagen


Portadas viajeras, trata de que eligiéremos un libro que nos haya gustado o nos llame la atención y mostremos todas su portadas que se encuentran al rededor del mundo



Pincha en la imagen

Top Ten Tuesday, consiste  en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish




Pincha en la imagen



Viernes de música, es para compartir el amor que sentimos por la música, por esas canciones que nos recuerdan a un libro, una serie o película.


Pincha en la imagen



Wishlist, es una lista de deseos en donde apuntamos los libros que nos gustaría leer algún día y vamos viendo si se nos hace realidad tenerlos.





Pincha en la imagen

Wow, consiste en que cada miércoles anunciamos uno o varios libros que nos gustaría leer y que no estén en nuestro país, en nuestro idioma o que estén por publicarse. Esta secciones fue creada por Breaking the Spine.






* Si quieres recomendarnos alguna sección nueva, o algo que te gustaría ver en nuestro blog, contactarnos a nuestro mail o hazlo saber en un comentario.

No hay comentarios.

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad