In My Mailbox #3: Julio

02 agosto 2014


IMM consiste en mostrar o informar de los últimos libros adquiridos, ya sean semanales o mensuales. Estos pueden ser comprados, regalados, prestados, robados, como tu lo quieras. Esta sección fue creada por el blog Pop culture dunkie.



Hola Everything, hoy es sábado y casi siempre subo reseña, pero como ya estamos a 2 de Agosto, pensé que es hora del In My Mailbox de Julio. Este mes estuve de vacaciones (aún que me queda una semanita jeje) y aproveche de leer y ponerme al día con algunas reseñas. También con tiempo libre no puede faltar visitar librerías y adquirir alguno que otro librito 

Mis hermosos bebes 


Ciudades de Papel y Shatter Me
Ciudades de Papel: Este fue un regalo sorpresa de mi precioso novio y fue el primer libro del mes *-* - Reseña aquí.


La Piel de Juliette - Shatter Me: Días antes de salir de vacaciones, yo estaba estresada con un último trabajo para la universidad y mi novio me dice "vamos a ver libros" y yo "Emm, bueno" y llegamos vimos muchos y me dice que escoja uno y elegí este, porque hace días me había enterado que se llamaba así en español Shatter Me y estuve muy feliz por al fin leerlo. Sólo diré Wow, pronto subiré su reseña. 

Una compra llena de descuentos *-*
Buscando a Alaska: Estas compras fueron de un día que estaban haciendo descuentos en un barrio conocido de mi ciudad (por vender libros) y aproveche con mi novio de adquirir varios. Y encontré este esperado libro, tenía tantas ganas de leer más libros de John Green, que fue como, "mira lo tienen *-*" y de respuesta, "sisisi llevatelo" y bueno ya lo ven aquí jiji.


Traición: Con este libro debo ser sincera no sé nada de él, jaja lo he visto en varios blog y por lo barato que me lo vendían no pude decir que no, así que espero pronto saber que tal y hacer su respectiva reseña.


Perfección: Créanme si compre baratísimo el primero, este casi me lo regalaron (ojalá, pero no xdd) el dueño dijo que era usado, pero estaba con bolsa y todo. Parece que su antiguo dueño no le gusto y lo vendió. 


Ejemplares promocionales :D


Orgullo y Prejuicio: Debo ser bastante sincera, he visto demasiadas reseñas de esta novela y lo único que sabía que era antigua y que tenía película, pero nunca me había dado el tiempo de ver sobre que trataba, hasta hace semanas viendo los avances de la maratón de otros blog vi el libro e investigue un poco y dije "lo quiero leer". Y Gracias a Bárbara de Libros y Misterios, vi que un diario de nuestro país estaban vendiendo libros de esta autora muy baratos y bueno aquí esta (aunque fue regalo de mi querido novio, que le pedí si podía pasar a un kiosko a ver si lo tenían y el se adelanto y me lo compro ❤).

Foto Familiar 

Ese ha sido el IMM de hoy, espero que les guste y que ustedes también hayan tenído buenas compras este mes. Estoy muy feliz, porque llevo poquito tiempo comprando libros en físico y ya tengo mi estantería llena y realmente es un logro para mi. Y por sobre todo le doy las gracias a mi novio que siempre me regala libros y (amor, tú sabes que me hace muy feliz que me apoyes en todas mis cosas ❤). Bueno nos leemos, besitos.




18 comentarios:

  1. Holaa!! conseguiste unos hermosos libros!! la verdad esque me muero por leerme ciudades de papel<3 y los demas no los conocia pero se ven buenos,un beso<3

    ResponderBorrar
  2. Yo también me he comprado orgullo y prejuicio y aunque no pensaba releerlo por ahora, cuando tienes a Mr. Darcy cerca es imposible.
    Ah, y de shatter me yo te recomiendo leer el 1.5 no sé, es un libro que me encanta y lo encontré muchísimo mejor que el primero y el segundo;)
    Besitos♥

    ResponderBorrar
  3. Pues es un gran IMM :)
    Hace poco leí 'Ciudades de papel'; fue inevitable compararlo con 'Bajo la misma estrella' y no salió muy bien parado. Esperaré a que Nube de Tinta publique 'Buscando a Alaska' porque la edición que tienes no la he visto por acá (y me encanta que la editorial esté conservando una misma edición para todos :3).
    Qué ganas de leer 'Los feos'. Están caritos, así que no tengo claro cuándo pueda hacerme con ellos. Quizá los pida en la biblioteca...
    Ojalá disfrutes de la lectura de 'Orgullo y prejuicio'. Se ha dicho que es un libro romántico, pero también tiene mucha crítica social, y eso a veces aburre hasta al lector más dispuesto. Por suerte, yo disfruté mucho de la pluma de Jane Austen; espero que también sea tu caso ;)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No he leído ningún libro de este IMM, pero tengo la intención de leer los dos de John Green. También me encantaría leer 'Orgullo y prejuicio'. ¡Qué suerte tienes de tener este novio! Ojalá yo también tuviera uno como él, jaja.

    Espero que te pases por mi blog, ya que lo empecé hace muy poco y me gustaría ir creciendo día a día con la ayuda de otros bloggers.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderBorrar
  5. Hola,

    No he visto ninguno, exceptuando la de Ciudades de Papel. Pero para que tienen buena pinta, son buenas adquisiciones :) Y la de orgullo y prejuicio me lo estoy leyendo en inglés XP

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    ¡Qué buenas adquisiciones! *---* No he leído ninguno, pero me llama mucho "Ciudades de papel" y "Buscando a Alaska". Esperaré tus reseñas :)

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  7. aww qué suertee! ojalá hubiera en mi ciudad unas librería con rebajas de libros xddd
    Disfrutalos!! <3

    ResponderBorrar
  8. Orgullo y prejuicio es hermoso. Acabo de terminar Looking for Alaska y todavía medito qué me pareció.
    Shatter me me llama mucho la atención pero no sé cuando lo lea.
    Disfruta tus lecturas!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hace poco que me leí Ciudades de papel y me gustó mucho. Orgullo y prejuicio también. Y de la saga de Scott Westerfeld me han hablado bien pero no me atrae mucho la verdad.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. AAAAAY QUIERO HACERME YA CON LOS NUEVOS DE JOHN GREEN EN ESPAÑOL.
    Tengo traición en la estantería desde hace bastante pero aún no le he dado la oportunidad. Pronto caerá.
    Me acabo de topar con vuetro blog y me gusta mucho. Espero veros por el mío.
    Un besito y felices lecturas.

    ResponderBorrar
  11. Hola!!

    Muy buenas adquisiciones!

    Yo tengo la saga de Los feos pendiente, espero ponerme con ella pronto.
    Ciudades de papel lo leí y no estuvo mal, pero no acabó de convencerme.

    Disfrútalos!

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Ay que ganas de tenerrrr >_<
    La Piel de Juliette y Perfección están en mi colegio así que intentaré conseguirlos allí n_n
    También me gustaría Ciudades de Papel y Buscando a Alaska ;-;
    uuuh, quiero algunos de la colección de Jane Austeeen!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Traición y Perfección ya los he leído y me han gustado. Ciudades de Papel me interesa bastante. Un besote :)

    ResponderBorrar
  14. Yo deje Buscando a Alaska a la mitad, realmente me desespere y ya no pude terminarlo, suerte con él.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Nuevamente, muchas gracias por la mención ♥ Espero poder seguir fomentándote la lectura por muuuuucho tiempo más, hasta que seamos viejitos y tengamos que arrugar la nariz y la frente con los lentes para poder seguir leyendo jiji. Te amo muchoooo, muy bonito su IMM, espero pronto el de agosto :L

    ResponderBorrar
  16. Hola. Prestame a tu novio.. quiero que me compre libros también. Jajajajaja
    Lindo IMM!!! de esos sólo leí Orgullo y Prejuicio... Buscando a Alaska y OBVIO QUE SHATTER ME ♥ (es uno de mis favoritos.. aunque esa portada ugh jajaja)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. pasate por mi blog que estas nominada
    saludos
    infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  18. Hola!!! Acabo de conocer tu blog ^^
    Muy buenos los libros que has conseguido este mes y un aplauso a ese novio que compra libros *.*
    Besote!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad