Noticias: Divergente ya está en la pantalla grande

23 marzo 2014

Hola, hoy les traemos noticias, aunque como todos sabemos  Divergente al fin fue estrenada *-* y estamos esperando con ansias su estreno en nuestro país, pero tristemente aún nos queda para abril. Pero para animar la espera de los que aún no podremos verla, les traemos algunos de los momentos de la Avant Premier en L.A, ojalá les guste tanto como a nosotras :) 







Se ve lindísima
Amo a Theo :$



















Bueno esto ha sido por hoy, me encanta la pareja que hacen los protagonistas creo que trasmiten muy bien la química que tienen y el elenco me parece bueno, pero a veces los siento grandes como para los adolescentes de 16 años que van a representar, pero con todo eso igual estamos esperando el estreno *-*.

Si quieren ver la secuencia de las imágenes pueden hacerlo en Yohoo Movie, nos leemos.



3 comentarios:

  1. Quiero terminar de leer la saga antes de ver la peli pero se ve que la peli tiene mucha de la intensidad de la novela. Veremos cuando llega a mi país.
    Pasé por tu blog para leerte y te dejo una nominación a los Liebster Award. Besos
    http://loscuerposconducenalmar.blogspot.com.ar/2014/04/liebster-award-nominaciones.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es mejor terminar la saga antes de verla, así uno se hace una expectativa diferente :) Muchas gracias por la nominación pasaremos a verla :D

      Besoos

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad