TOP TEN TUESDAY #15: LIBROS QUE QUIERO LEER EN ESTE OTOÑO

21 abril 2015


Top Ten Tuesday, consiste  en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish.





Hola, Hola.

Hace muchísimo tiempo que no hacia un TTT, y aunque mis lecturas han estado lentas quiero seguir juntando una torre de libros por leer jaja, es por eso que decidí hacer este Top Ten Tuesday "Libros que quiero leer este otoño" y créanme son muchos, porque he estado flojita con mis lecturas.  Así que aquí vamos:


1. Días de sangre y resplandor y Sueños de dioses y monstruos: Los pongo juntos ya que son de la misma trilogía. Necesito leer estos libros, siempre quede muy prendada de lo que pasaba con las kimeras y los ángeles y al fin tengo los libros, pero ahí están en mi estanterías jaja.



2. ¿Y si quedamos como amigos?: Hace mucho tiempo que esperaba que llegara a Chile este libro y al fin esta en casi todas las librerías del país, y espero poder leerlo muy pronto.


3. Susurros: Este libro me llama un montón y sé que salió hace mucho tiempo, pero nunca me lo compro, no sé si es por qué esta un poco caro o porque tengo otros libros en mente cuando voy de compras literarias.


4. Perdido: He alargado la compra de este libro hace tanto tiempo, pero tengo pensando en leerlo pronto y saber cómo termino la historia de Isabel y Cole. 


5. Cuatro: Al fin tengo este libro y pienso leerlo muuy pronto. Ay lo espere tanto y llego tan caro que pensé que no lo leería nunca, pero esta acá y apenas termine mi lectura actual lo leeré.




6. Un Monstruo viene a verme: He leído muchas reseñas positivas de este libro y prometí que no pasaba de este otoño para leerlo.


7. La Profecía del Cuervo: Otro libro de Maggie que quiero leer, siempre me llamo este libro debido a que he leído buenas reseñas de él, pero nunca me había decidido a comprarlo y ahora pienso que es hora.


8. After 3, Almas Perdidas: Sé que a mucha gente no les gusta estos libros y debo decir que no soy una gran admiradora de la historia, pero tiene algo que siempre me deja pensando "Qué pasara en esta tormentosa relación" así que sip, lo quiero leer xd (pronto subiré la reseña del primer libro).


9.  Cumbres Borrascosas: He querido leer este clásico hace muchísimo tiempo y al fin lo tengo, así que tiene que estar en esta lista jeje.



Y aquí termino este Top Ten Tuesday, espero pronto leer estos libros y que ustedes también completen la lista, ya sea de otoño, invierno o verano jeje, esto es todo por hoy. Nos leemos, besitos.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Días de sangre y resplandor me muero de ganas de leerlo >_<
    Susurros me gustó mucho, aunque el comienzo es bastante lento y aburrido.
    Un monstruo viene a verme lo necesito YA.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! yo también tengo ganas de leer ¿Y si quedamos como amigos? tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Coincido con que TENGO que seguir con la trilogía de Hija de humo y hueso. Perdido también lo quiero leer porque Cole ♥ dnkd. Y también quiero leer ¿Y si quedamos como amigos?.
    Espero que puedas lograr la mayoría de esas lecturas en estos meses!
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^ Yo le tengo muchas ganas a Susurros, la portada me parece preciosa. También tengo muchísimas ganas a Cuatro ya que la trilogía me encantó *w*
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  5. Shanshitaaa preciosaaaa you're back!! Que buen top ten mi amor solo te van faltando 5 de esos 10 jeje, se te extrañaba leer, espero que publiques mas entradas lueguitoo, te amo muchooooo ♥__♥

    Tu fan y lector #1 ♥

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad