In My Mailbox #6: Noviembre y Diciembre

08 enero 2015


IMM consiste en mostrar o informar de los últimos libros adquiridos, ya sean semanales o mensuales. Estos pueden ser comprados, regalados, prestados, robados, como tu lo quieras. Esta sección fue creada por el blog Pop culture dunkie.



Hola, hola

Al fin tengo el tiempito necesario para dedicarme al blog y me estoy poniendo al día con las reseñas y secciones. In My Mailbox si que la tenía acumulada y con lo que me entretiene hacerla, porque me tengo que ir acordando cuando me compre o me regalaron tal libro, sobre todo si se me juntan dos meses. Ya sin más preámbulos vamos a ver cuales fueron mis preciadas adquisiciones de estos meses:

Mis chiquitos bebes 

Quién quiere ser una Savant: o/


Crystal - Joss Stirling: Fue un regalo de mi novio y estuve demasiado feliz debido a que me estaba quedando sin lecturas y a parte me encanta esta saga, espero pronto subir la reseña, porque este libro me gusto muchísimo.

Day como te amo ❤ xd

Champion - Marie Lu: OMG, enserio yo estaba con los nervios de punta por este final y me encanto, aash no sé cómo explicarles todo lo que sentí con él, pero pronto lo haré.

After - Anna Todd: Con este libro estuve en un conflicto interno todo el tiempo, me engancho ni les explico como, pero a veces la historia me superaba, pero así y todo siento que me gusto bastante. Por cierto estos dos libros los adquirí en la Filij de mi país. 

Que hermosas portadas :)

No Sonrías que me Enamoro - Blue Jeans: Aún no he podido leer este libro, pero estoy contenta de tenerlo, porque el primero me entretuvo mucho, sobre todo su final :) Este fue un regalo de mi papá 

Cartas de Amor a los Muertos - Ava Dellaira: Otro libro que no he leído, pero que espero pronto hacerlo ya que es bastante cortito. Oí hablar mucho de él y su portada me enamoro, así que no lo pude evitar.

Esos Ojos - Cathy Hopkins: Este libro lo termine antes de ayer y me gusto mucho, es entretenido y se pasan las hojas volando, así que pronto estaré aquí con su reseña. Estos dos últimos libros fueron  una compra a mitad con mi novio bello .

Mis regalitos de Navidad *-*

Yo Antes de Ti - Jojo Moyes: Este fue un regalo de Navidad por mis padres, siempre reclamo que no me regalan libros (créanme me llenan de zapatos y ropa, menos libros) y me llego este, fue un compinche con mi novio porque le di algunos libros que podían interesarme que me llegaran jaja, se me olvidaba aún no lo leo, pero me dicen que sufriré mucho u.u

Fangirl - Rainbow Rowell: Este fue mi primera lectura del año y me encantó, es rapidísimo y con una historia tan dulce como Eleanor & Park, enserio no hay libro hasta el momento de ella que no me guste *-*. Fue un regalo de Navidad de mi novio jeje, era uno de mi lista que quería tener jiji (I Love Honey ❤).


Bueno este ha sido mi In My Mailbox, espero que el próximo no se junte, ojalá que hayan tenido unas buenas lecturas. Nos leemos, besos.


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Fangirl me llama mucho la atención. Principalmente, por su autora, de la que leí Eleanor y Park, novela con la que quedé maravillado. También me interesa su sinopsis y, por si aún no fuese suficiente, tiene una enorme cantidad de críticas positivas a sus espaldas. La trilogía de Marie Lue también tengo ganas de leerla.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Yo también he conseguido After ^^ Y Fangirl me encantó.
    Buenas adquisiciones ;)

    ResponderBorrar
  3. Bonitos libros, yo quiero hacerme con el libro de Fangirl.


    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    Me muero de ganas de leer Fangirl.
    besos!

    ResponderBorrar
  5. Honeeey :L muchas gracias por la mención jajaja que bueno que te hayan gustado los libros :)
    Espero poder seguir regalandote libros por mucho tiempo más cosita hermosa,
    gran entrada, siempre me gusta ver este tipo de secciones en tu blog, falto el de las 10 mejores peliculas del 2014 si u.u

    Besitos, te amo muchoooooo <3

    Your greatest fan :L

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Jo, qué envidia de IMM, siempre tienes muchos libros nuevos y muy chulos. Tengo ganas a casi todos, así que disfruta mucho mucho de tus lecturas.
    ¡Un beso! <3

    ResponderBorrar
  7. La tengo muchas ganas a Cartas de amor a los muertos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad