Reseña literaria #35: Mis alas por un beso - Marta Conejo

05 enero 2015


» Mis Alas por un Beso - Marta Conejo
» Saga, No lo sé - 225 págs.
» Click Editorial - Fantástico paranormal


El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.                                                                           Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad... Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una que creía perdida... Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue.                                                 Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.         Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.




Hola, hola.

Hace muchísimo tiempo que no escribía reseñas, pero antes de darles la lata tengo un mensaje jeje; Espero que hayan pasado unas excelentes fiestas con sus seres queridos, que les hayan llegado sus deseos y que este añito que acaba de comenzar sea mejor del que se fue :) Ahora sí, volvamos a donde lo deje, he estado muy perdida con el blog y ya ni paso a los suyos, pero me voy a poner al día ya lo verán, sobre todo con las reseñas y películas que he visto o leído este último tiempo.


Mis Alas por un Beso, es un libro diferente, ya sé que todos creen que se trata de ángeles y blah blah blah, pero sí..no, ok jaja. Este libro se basa en nuestro protagonista Alex, quien es un chico normal, con una vida normal, hasta que un día va de lo más tranquilo por la calle y es asaltado, pues todo fue mal para él, fue un momento caótico y cuando se despierta en el hospital conoce a Clara, una chica que lo vio en la calle y lo ayudo. Alex muy agradecido con Clara, la invita a salir y se comienzan a conocer, pero de un momento a otro se comienza a sentir extraño con una fiebre altísima y aparece un hombre para llevárselo, el no tiene idea de lo que le esta pasando, pero este hombre le revela que ahora se esta transformando en un ser alado y que nada volverá hacer como era.

La historia comienza cuando Alex es asaltado, luego va avanzando muy lento, a mi parecer
demasiado lento, pero entiendo que la autora nos tenía que introducir en este mundo en donde existen estos seres diferentes. Nos vamos a encontrar con un protagonista un poco débil, que no tiene idea de lo que le pasa, pero que lo acepta todo super rápido y progresa de igual forma, también veremos esa lucha interna de tener que olivar su vida y hacer una nueva, cosa que a veces me parecía un poco forzado, al igual que la relación con Clara, es que no soy partidaria del Instalove, o sea la conocío un par de días y ya estaba totalmente enamorado de ella, emm eso no me agrada mucho que digamos.

A quien más daño le hacen los recuerdos es a quien recuerda.


Este es un libro que abarca muchas cosas, pero que nos detalla muy poco, vamos a sumergirnos de una pasada en el mundo de estos seres alados, que para ellos no son ángeles sólo "hombres con alas" y vamos ir viendo la preparación para luchar, lo cual nunca entendí contra quien se preparaban, hasta el final. Quizás ustedes se preguntarán por qué se llamara "Mis Alas por un beso" y ahí es lo que me gusto, lo encontré muy original, se trata de que si un mujer alada y un hombre alado se besaban quedarían unidos de por vida, entonces queda saber ¿será la indicada para mi o el amor de mi vida?

Mis Alas por un Beso, es un libro que promete, pero que quizá no logro cumplir mucho. Tristemente nunca logré conectar con los protagonistas, pero le doy un gran mérito a la escritora por la trama, es buena, pero le falto desenvolverla mejor, sentí muchas veces que se apuro en trata de conectar las cosas. Pero así y todo les pido que le den una oportunidad, quizá yo estaba en un mal momento para leerla y no fui justa, así que si tienen la oportunidad de leerla háganlo, es una historia interesante y peculiar.

Muchas gracias a la autora y a la editorial por el libro.

¿Qué les pareció, lo leerán o ya lo leyeron?

10 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar, por lo que por ahora no me planteo leerlo.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! El libro parece tener buena trama pero si no te ha terminado de gustar no me animo mucho... Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. No me termina de llamar del todo...
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  4. El título es precioso y la trama la verdad es que me llama la atención. Si tengo la oportunidad lo leeré. besos

    ResponderBorrar
  5. Hola =) gracias por la reseña... definitivamente me llama la atención si lo veo tal vez le de una oportunidad, saludos de tu nueva suscriptora ^^

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que me llama pero tengo demasiados pendientes así que no creo que lo lea en un futuro próximo...
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  7. llevo tiempo interesada en él ^^ Gracias <3

    ResponderBorrar
  8. Hace tiempo que no leia una de tus grandisimas reseñas mi amor, soberbia como siempre jiji,
    Echaba mucho de menos tus entradas :L
    Te amo mi amor muchooooooooooooo <3

    ResponderBorrar
  9. Recien hoy colgué la reseña de este libro en mi blog y como tu dices, le falta profundizar en muchos aspecto.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad