TOP TEN TUESDAY #14: Las mejores lecturas del 2014

23 diciembre 2014


Top Ten Tuesday, consiste  en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish.





Hola, hola.

Wow, al fin puedo volver al blog y enserio estoy demasiado feliz. Bueno les explicaré que paso conmigo este mes. Al fin puedo decirles que he terminado mi carrera, así que como ustedes sabrán las mil cosas que conlleva esto, más si le agrego que tengo un poco enfermo a mi abuelo u.u y la navidad, ay navidad como te amo y a la vez te odio >.< jaja es que soy pésima para hacer compras, no soy de las que pasan horas y horas en los malls, así que se me han hecho agotadores estos últimos días, pero hoy dije no dejes pasar un día más sin subir una entrada a tu blog y como es martes, ya supe que hacer jjeje. Entonces, hoy vuelvo con un Top Ten Tuesday *yaay* y se tratará de mis mejores del 2014, uf créanme si les digo que me ha costado elegir, porque no tengo muchas quejas. Bueno nada mas de chácharas, vamooos.



1. CSD - Ciudad del Fuego Celestial: Uf, este tenía que ser mi primer lugar, yo lo amé enserio creó que todo lo que paso fue lo correcto y fue un buen final para esta saga tan preciada para mi *-*


2. Legend: Este libro me ha encantado, sobre todo sus personajes creo que son perfectos y la historia jamás te aburre y hace unos pocos días terminé la trilogía y fue como "OMG, voy a morir" estaba llena de feels y paso a ser unas de mis trilogías favoritas.


3. Obsidian: Já, si hay un libro que me hizo el año feliz fueron los de la Saga Lux, es que simplemente los amé y siento que los leí en el momento correcto, como dije antes no los quería leer porque todos decían que eran buenísimos y yo me asuste >.< pero cuando lo hice, Oh por Dios no pude parar y totalmente enamorada de Daemon *-*


4. Despierta: A mi me ha gustado la trilogía en general, conecte bien con la historia y me gusto mucho, siempre había querido leer una historia con una temática así y me encanto a los personajes los entendí totalmente, así que se merece mi cuarto lugar :D


5. Trilogía Correr o Morir: Es que acá tengo que nombrarlo como un todo, porque son geniales juntos, es una historia demasiado buena y lo que me gusta es todo el suspenso que envuelve la historia, es hiper mega geniaaal *-*


6. Eleanor & Park: Este libro lo leí en enero y fue tan lindo, aparte lo leí en un entorno totalmente relajador, así que lo disfrute el doble. Su historia me encantó, el primer amor nunca se olvida y ellos demuestran a que punto puede esto pasar :)


7. Trilogía Shatter Me: Si hay una trilogía que este año me hizo obsesionarme, fue esta xd enserio me habré leído en 3 días todos los libros con historias cortas y todo jaja, es que me encanto es muy diferente y la mezcla de temas para mi fue buenísimo.


8. Si Decido Quedarme: Yo creo muchos compartes esta opinión de que es una buenísima lectura de este año, yo me las sufrí todas y me llego al alma su historia, bueno a quién no jeje.


9. Sky: A mi me encanto este libro, bueno para ser sincera los tres fueron geniales, pero esta es la pareja que más me gusto y conecte tan bien con ellos. Pero si hablamos de las historias la trilogía en si es genial y es muy innovadora.


10. Puro: Sé que a muchos no les ha gustado, pero a mi fascino, enserio que su temática me marco demasiado y quizás no logre conectar mucho con los personajes, pero la historia me envolvió y ojalá se animen a darle una oportunidad.



Y eso ha sido todo por hoy, espero que tengan una linda Navidad junto a sus seres queridos, estoy muy feliz de estar de vuelta, ojalá ya no se hayan olvidado de mi jeje. Muchos besos y abrazos.



9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con CoHF, quiero MUCHO empezar a leer la trilogía de Legend, odié Eleanor & Park, amé la trilogía de Maze runner, la trilogía Shatter me fue dios, una de las mejores sin duda del año, Si decido quedarme me gustó pero ahí nomas, para mí la película fue mejor y de los demás no puedo decir nada porque no los leí ni tengo intenciones de leerlos.
    Saludos y felices fiestas w.w

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer Destrózame ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! Entre tus favoritos solo leí the maze runner, y me ha gustado mucho. Si decido quedarme no me gustó casi nada, creo que me gustó más su película. !Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    Despierta al comienzo no me terminaba de gustar pero terminó encantándome, es genial.
    La trilogía ECDL me ha encantado, merece mucho la pena.
    Si decido quedarme es una historia llena de sentimientos y matices que me enamoró <3
    besos!

    ResponderBorrar
  5. Coincidimos con Legend , E&P y el corredor <333

    ResponderBorrar
  6. Solo he leído Destrózame y me gustó bastante :D

    ResponderBorrar
  7. Eleanor and Park me encantó también y tengo pendiente y quiero leerlo ya Legend. besos

    ResponderBorrar
  8. Hay muchos que, o he planeado leer, o ya he leído ;)
    Digamos que 'Obsidian', 'Legend' y 'Puro' están fichados como futuras lecturas, pero no sé si caerán durante los próximos meses o quedarán para mucho más adelante.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Puro es una de las mejores distopias que alguna vez van a ver, hahaha es que es preciosa y yo me encariñe con esa trilogía es hermosa, dentro de lo que cabe, tienes que leer los demás, la trilogía Legend también es muy buena, yo la empecé a leer el año pasado y es genial, y la serie Lux simplemente me encanta, este año salió el último libro y fue simplemente genial :')))

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad