Reseña literaria #34: Phoenix - Joss Stirling

19 noviembre 2014


» Phoenix - Joss Stirling
» Saga Finding love #2 - 334 págs.
» V&R Editoras - Fantasía, romance.

El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.




*La reseña puede contener spoiler del libro Sky*


Cuando comencé este libro tenía una ansiedad terrible, porque Sky me había gustado mucho y había quedado con las ganas de saber sobre los Benedict y la verdad es que me ha sorprendido gratamente debido a que es aún mejor que el primero. 

La autora nos vuelve a llevar al mundo de los Savant, pero esta vez de una manera diferente, porque nuestra protagonista no es una chica frágil o sin tener idea de lo que es, de hecho ella aprovecha su poder de una forma quizás dañina para nuestro entorno ya que es ladrona, y pertenece a una Comunidad dedicada a eso. Para lo que Phoenix era un simple y nuevo robo se transformo en algo totalmente caótico, debido que su víctima no era una simple persona, sino alguien muy parecido a ella que se resiste a sus métodos de persuasión y no se deja robar- no totalmente- porque ella sale corriendo con sus cosas, pero de un momento para otro todo se incendia y aparte de quedar con algunas quemaduras, sabe que esto le traerá problemas con el jefe de su Comunidad, así que se verá obligada a volver en busca de su víctima para completar el trabajo.

-Por favor, déjame robarte algo -eso sonó patético, pero lo único que me quedaba era rogar.              
-Nos encargaremos de eso más tarde -Yves apoyó una mano en mi cabeza con ternura y mostró mucha más presencia de ánimo de la que yo tenía-. ¿Quién hubiera imaginado que mi alma gemela resultaría ser una ladrona?
Me quedé quieta. ¿Alma gemela? Tenía que estar bromeando: eso era un cuento de hadas.



Cuando leí Sky me encantó la personalidad de los hermanos Benedict, pero por sobre todo de Yves, él es muy inteligente, amable y caballero. Te sorprende gratamente la forma en que trata a Phoenix a pesar de como se conocieron, para él el vinculo es más importante y no quiere dejarla a ir, aún que ella no esta totalmente de acuerdo con esto, ella es totalmente diferente a las personas que esta acostumbrado Yves y ella lo sabe, y hace todo lo imposible para no ser parte de la vida de su alma gemela, no quiere dañarlo para nada y eso es lo que más me gusta de este libro, la conexión que existe en las almas gemelas no se trata de solo algo físico, sino de complemento y eso es algo que seguiremos viendo en este libro de igual forma que lo pudimos disfrutar en Sky. Obviamente no nos vamos a perder a nuestros anteriores protagonistas, aparecerán para ayudar en lo que sea para liberar a Phoenix de su jefe e integrarla a la familia. 




Phoenix, es un libro muy entretenido y lleno de acción, nos llevará a un Londres en donde todo esta por pasar y de la mano de unos protagonistas inteligentes y fuertes. La autora no ha dejado nada al azar y nos mostrará lo que realmente es tener un alma gemela y los riesgos que se están dispuestos a correr por ella. 



¿Qué les pareció, lo leerán o ya lo leyeron?

10 comentarios:

  1. Me voy a llorar la vida, quiero estos libros AHORA. Lo estoy pensando seriamente gastarme todo mi dinero de diciembre y comprarlos todos. Sólo leo cosas buenas de ellos así que sufro mientras tanto. Quiero conocer a Zed, Yves y Xav y a los demás Benedict.

    Un beso<3

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    No me llama en especial la atención, pero me alegro de que te haya gustado.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. A mí estos libros me llaman mucho la atención ^^ Es más creo que, tras haber leído tu reseña, me compro el primero y me pongo de inmediato a leerlo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Quiero leer el primeroooo!! Espero en navidades hacerme con él ^^
    <3

    ResponderBorrar
  5. A mí me gustó más el último, 'Crystal', y quedé con las ganas de leer la historia de Victor, que es el Benedict que más me llama la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo hoy mi novio me lo trajo, así que estoy ansiosa por leerlo :)
      Saludos Bárbara.

      Borrar
  6. Que cosas no, y hoy justo te llegó el último jiji :L
    Te amo mucho mi vidita, excelente reseña, las echaba de menos ! <3
    I Love You ♥

    ResponderBorrar
  7. No me llama demasiado, esta vez lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola!!

    Yo no conocía este libro pero si el de Sky y tengo muchísimas ganas de leerlo. Sin duda este si lo tengo delante lo compraría o me llamaría la atención su portada tan preciosa y llamativa.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    No he leído la reseña porque no he leído Sky y tengo pensado hacerlo.
    Me alegro que te haya gustado, a ver si empiezo pronto con ellos.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad