Reseña literaria #29: Sky - Joss Stirling

04 septiembre 2014


Título: Sky (Finding Sky en inglés)
Autor/a: Joss Stirling
Género: Fantasía, romance, paranormal
Saga: Finding Love (1/4)
Páginas: 392
Editorial: V&R Editoras

Sinopsis: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra…Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fénomenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera ideantidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?






Hola, Hola.

Cuando me llegó este libro estaba leyendo otro, pero su linda portada me llamaba y venía leyendo una saga (Los Feos) que ya me estaba comiendo el coco y preferí darme un respiro y sinceramente no me arrepiento para nada, me encantó y lo leí muy rápido.

El libro está basado en Sky y un mundo interesante, ella es una adolecente que se muda con sus padres adoptivos a Wrickenridge, desde pequeña le ha tocado pasar por cosas


muy duras y ha crecido llena de temores, por decir que ni siquiera sabe su verdadero
nombre ni menos por qué no lo recuerda. Cuando llega a su nueva escuela se hace amiga inmeditamente de Tina, una compañera muy simpática que le cuenta todo sobre la escuela y le explica los “típicos grupos escolares”, en uno de esos momentos divisa a un chico bastante guapo con pinta de no importarle nada y ella queda totalmente flechada por él. Zed Benedict, es el “supuesto” chico malo de la historia, pero nos iremos encontrando con cosas muy interesantes, ya que no es un joven común y corriente; él es un Savant, tiene habilidades o dones paranormales que lo ayudan a interpretar muchas cosas (no daré detalles para no spoilear). Lo que no saben es que su vida se unirá de una forma muy drástica y que los llevará a un constante peligro.


Al principio me costó leer el libro pero no por los motivos que piensan, era debido a que tenía trabajos que hacer y lo leía en mis momentos de transporte de la universidad a la casa y a penas pude, lo tomé y dije que tenía que dedicarle tiempo y lo terminé en unas horas. Me gustó muchísimo, la pluma de la escritora es muy liviana y rápida, contándonos una historia diferente a las que estamos acostumbrados, porque no nos encontraremos ni con vampiros, ni hombres lobos, ni ángeles caídos. Para mí es una novela que contiene ese toque especial que hace que te envuelvas en sus páginas y por sobre todo con sus personajes. 


-Hay algo que tiene que saber.  
-¿Qué?
-Ten cuidado por la noche. No salgas sola.  
-¿Qué quieres decir?  

-La otra noche vi… Mira, simplemente cuídate, ¿está bien? 

No, no estaba bien. Era un tipo aterrador.  

-Tienes razón.  

¿Qué? Yo no había dicho eso en voz alta, ¿verdad?



Sobre sus personajes, tenemos a Sky, una muchacha demasiado tímida, que no suele demostrar cariño y que siempre se siente insignificante, pero a través de las páginas vamos a ir viendo que no es tan débil como todos creen y tiene carácter (a pesar de ella misma). Por otro lado esta Zed, oh Zed *-* él me encantó, a un principio me hacía pensar que sería un estilo de Patch, pero cambió rápidamente y se convirtió en una persona adorable, que a pesar de tener mucho peso en sus hombros él siempre trata de seguir y proteger a Sky (lo amé ). Y para no hablar a detalle de todos sus personajes (porque son bastantes) esta la familia Benedict, que realmente los adoré, cada uno de ellos tiene un poder y me encanta en la armonía que viven y por sobre todo, el motivo por el cual luchan.



En conclusión, Sky es un libro rápido de leer que enganchará al lector página tras página, con una historia de amor (no empalagosa, gran motivo por el cual me gustó) y un mundo lleno de dones que te llamarán bastante la atención. Bueno y si algunos no lo saben la saga se va ir tratando de distintos amores dentro de la familia Benedict, así sabremos que irá pasando con los adorables hermanos de Zed. Esto es todo por hoy, espero que le den una oportunidad al libro, porque es ligero y entretenido. Nos leemos, besos.



¿Qué les pareció, lo leerán o ya lo leyeron?

12 comentarios:

  1. este libro tiene buuena pinta! tal ve le de una oportunidad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Ho9la! ^^
    Pues tiene buena pinta y es bastante probable que lo lea ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no había escuchado hablar de este libro, pero he leído tu reseña y parece estar bastante bien.
    Lo miraré, besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima reseña, me parece si haberla visto antes jiji :L Te amo muchooooo, eres la mejor ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Había visto este libro alguna que otra vez así por encima pero nunca me paré a leer algo sobre él y tampoco tenía ni idea de que fuera una saga.
    Espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    había visto éste libro anteriormente pero ni idea de qué iba :D
    esta genial la reseña. queda anotado en mi wishlist! :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto porque pinta genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta el libro, ahora solo falta que lo traduzcan al español.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis del libro me pareció ya muy vista así que, pese a tu buenísima reseña, paso de él. Me encanta el diseño del blog, hace mucho que no pasaba por aquí *-*

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leerlo espero hacerlo muy pronto.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Lo lei en las vacaciones y me gusto bastante, es muy novedoso y facil de leer. Quiero continuar con los otros pero no los encuentro ni en version digital o fisica en español :C pero me gusto mucho este libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad