TOP TEN TUESDAY #12: LOS DIEZ ÚLTIMOS LIBROS QUE ME HAN GUSTADO

07 octubre 2014


Top Ten Tuesday, consiste  en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish.




Hola, Hola.


Me siento realmente feliz de poder haber vuelto al blog, he pasado unas semanas horribles, llena de trabajos y exámenes, y no tenía el tiempo de publicar entradas o pasarme por sus blogs, lamento mucho eso, porque vaya que me gusta pasearme por los distintos blogs viendo que libros nuevos van saliendo :) Pero bueno, al fin tengo un tiempito y como es martes dije "por qué no hacer un Top Ten Tuesday",  y acá estamos, este consiste en los dies últimos libros que me han gustado y estoy bien contenta de mostrarles mis últimas lecturas.




1. Legend y Prodigy: Estos dos libros me han encantado, creo que tienen una tematica increíble y por sobre todos unos personajes que nos enseñan muchas cosas y me muero por que llegue Champion.




2. Trilogía La Selección: No me aguante más y los leí digital, no me arrepiento, son libros sencillos con una historia bastante interesante y me han gustado los tres y sus personajes me han hecho los momentos buenos y malos jaja.



3. Puro: Este libro me ha dejado marcada, creo que la historia es grandiosamente terrible, pero no porque sea mala, sino porque es horrible lo que ha hecho el ser humano por ambición. Me lleve una excelente sorpresa con este libro y actualmente estoy leyendo Fusión y me esta gustando igual que el primero.



4. V es por Virgen y A es por Abstinencia: Algunas veces necesito de libros cortos y entretenidos para pasar el tiempo y alejarme de tanto estrés y estos libros han sido grandiosos, lo he pasado genial con ambos y si aún no los conocen pronto les haré sus respectivas reseñas para que vean de lo que hablo.



5. Angelfall: Hace mucho tiempo que le tenía ganas a este libro, pero no había tenido el tiempo de leerlo y ya mi alma puede descansar, porque apenas tuve el tiempito lo leí y wow que harto me perdí, me ha encantado, es que amo estos géneros y sobre todos a los que tienen ángeles en ellos :$ quién se puede resistir jaja. 



6. A todos los chicos de los que me enamoré: Este libro es buenísimo, me gusto mucho mucho, es una historia entretenida y con unos personajes que te dan lo bueno y lo malo jaja. Así que me muero porque salga el próximo muy pronto.



Eso es todo por hoy, no crean que me han faltado cuatro, sólo que los que pertenecían a las mismas sagas los puse juntos jeje. Estoy feliz de volver y ojalá poder seguir por acá. Nos leemos y muchos besos. 

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya sabes que la trilogía/saga La selección no me gustó mucho...
    Puro lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    Angelfall quiero leerlo YA.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Pues no he leído ninguno, pero me alegro que te hayan gustado :D

    ResponderBorrar
  3. No he leído ninguno pero muchos me llaman la atención, Los de la Trilogía La Selección tengo muchas ganas de leerlos.
    un beso.

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas de leer todos los libros que has nombrado ♥ y si encima los recomiendas... ¿Qué mejor excusa hay para leerlos?
    Un beso muy grande!

    ResponderBorrar
  5. Le tengo muchas ganas a la trilogía de La selección y A todos los chicos de los que me enamoré.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  6. Buenas! a los tres primeros que comentas les tengo unas ganas terribles y lo bueno es que ya los tengo en digital, sí!!!!
    Besos ;)

    ResponderBorrar
  7. Le tengo muchísimas ganas a Angelfall, todo el mundo dice maravillas de él.
    ¡Besos! c:

    ResponderBorrar
  8. Hola ^^ Tengo muchas ganas de leer la trilogía de la Selección y también el libro de A todos los chicos de los que me enamoré, me llaman mucho.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  9. aww coincido con legend, que como leas el tercero te encantará ^^
    La Selección me gustaron el 1º y el 3º el 2º me aburrió un poco..
    <3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, y la verdad es que tampoco llaman mi atención. Aún así, me alegro que hayan sido buenas lecturas para ti.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  11. Angelfall me llama bastante ^^
    A mi legend no me gustó tanto como ati aunque tengo ganas de seguir con la trilogía.

    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Me alegró de que te guste la saga La Selección, para mí es perfecta. De lo demás libros no puedo decirte mucho ya que no los he leído, pero algunos están en mi lista de pendientes :)

    ResponderBorrar
  13. Aish, los quiero tooodos *-* Aunque la trilogía de La selección ya no me llama tanto como antes. Puro tiene una pintaza.

    ¡Un besote!❤

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad