Top Ten Tuesday #8: Series favoritas + Trailers

29 julio 2014


Top Ten Tuesday, consiste  en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish




Hola Everything, hoy es martees y toca el relajo de la semana: Top Ten Tuesday, por qué relajo, porque me encanta hacer esto y me gusta conocer sus impresiones :) Bueno estado un poco despreocupada del blog y no he podido pasar por los suyos, pero es que estoy de vacaciones y estado aprovechado estos días jeje. El TTT de hoy se trata de seleccionar mis series favoritas, ustedes saben que en este blog hablo de muchas cosas y una de ellas son las series, porque vaya que veo hartas jaja, definitivamente no se que haré en Octubre cuando salgan al aire varias xd. Ya sin más aquí vamos:


1. The Vampire Diaries: Esta es mi serie favorita, en realidad de las dos jaja. Dani se vuelve loca por Demon y yo con la trama (Claro que sí xd). Esta serie es buenísima y aunque a veces me estreso de que mueran todo el tiempo, la amo igual jeje.



2.The Original: Este es el Spin-off de The Vampire Diaries y realmente me encanta, porque aunque sea totalmente malo, adoro a Klaus y a su familia.



3.The 100: Ya muchos deben saber de esta serie y también hemos realizado su reseña. Me encanta las distopías y esta nos muestra un mundo totalmente nuevo y destrozado. Es bien entretenido como van resolviendo los problemas de supervivencia.



4. Teen Wolf: Esta serie no puede faltar en esta lista, vaya que me gusta y sus personajes, ay me encantan. No me la pierdo y estoy muy feliz de que ahora este al aire. 


5. Game of Thrones: Con esta serie no la partí viendo desde el principio y tampoco me llamaba mucho, pero mi novio es fanático de ella y sus libros, así que termine viéndola con él y me gusto muchísimo. Y bueno hay uno que otro personaje que hace que la serie sea muy muy buena :$



6. Reign: Hay que me gusta esta serie, por su historia, por la temáticas antiguas y también gusta la personalidad de ella. Es una buena reina. 


8. Orphan Black: No sé si han leído la reseña de esta serie, pero a mi me ha gustado mucho su temática y la innovación de los clones, es muy entretenido de ver y admiro demasiado a la actriz por representar tantooos papeles.



9. The Walking Dead: Esta es otra serie que comparto con mi novio y no nos la perdemos jamás. A mi en lo personal me gusta bastante la serie y la disfruto mucho.


10. Beauty & the Beast: Con esta serie luche tanto por no verla, le hacía el quite porque pensé que era muy damisela en peligro y esas cosas no me gustan. Pero cuando al fin dije "ya bueno, la veré", wow no pude parar, me gusto bastante, porque es como policial y romance, pero no ese romance empalagoso ni de princesas, es más bien normal y la verdad es que me encanta el protagonista :$ (lo siento amor, no puedo resistirme xd). 




Y eso ha sido el TTT de hoy, espero ver sus comentarios y saber cuales son sus series favoritas y quizás concordamos con algunas. 




No quería hacer otra entrada el mismo día, así que la pondré aquí jeje. Les traigo los traíler de The Maze Runner, Sinsajo parte 1, The Hobbit y 50 Sombras de grays (aunque este último, no lo incorporo porque me guste sino por ustedes). Espero que los disfrutes tanto como yo *-* Nos leemos, besos.

The Maze Runner - Corredor del laberinto - Correr o Morir:




Mockingjay Part 1 - Sinsajo parte 1:




The Hobbit: The battle of five armies:




  Fifty shades of Grey - 50 Sombras de Grey: 




14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de comenzar Juego de tronos y Reign, pero sin duda ahora mismo mi serie favorita es Once Upon a Time <33333333
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. No he visto ninguna de ellas, lo cierto es que ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo para engancharme a alguna jaja A ver si más adelante me animo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Ay, todas suenan genial, las que más me muero por ver son Teen Wolf y GoT. Beauty and the beast sí la he visto, y<33 -me olvidé el nombre del protagonista, voy bien- el punto es que es un amor, y está muy entretenida la serie. No soy mucho de ver TV, y mi computadora ya es un vejestorio y es muy lenta para poner a cargar capítulos, pero en cuanto me llegue mi laptop veré series sin parar. Una que amo con mi vida y veo casi a diario es Friends, sencillita, no muy profunda, y sin embargo me encanta, y es súper cómica.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Solo he visto los 100 y VD ambos me encantan ^^
    gracias <3

    ResponderBorrar
  5. Buenas! yo sigo Walking Dead y Juego de tronos (bueno voy una temporada atrasada); He visto algún capítulo de Vampire diares, Los 100 (vi los primeros cap. y me gustaron y luego me cambiaron el horario y ya no la seguí más) y le tengo ganas a Bella y Bestia y Teen Wolf. Sobre los trailers tengo unas tremendas ganas de verlas las tres!

    besos

    ResponderBorrar
  6. Me quedo con ThE walking edad. Adoro esa serie <3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Mis favoritas también son The Vampire Diaries y Teen Wolf, tengo ganas de empezar con el spin-off de los originales :)

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de ver Game of Thrones, pero no lo haré sino hasta que me lea los libros. Y estoy súper emocionada por Mockingjay y por la última entrega del Hobbit :D

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Coincido contigo en todas las series, menos con Teen Wolf y Orphan Black: que las tengo en pendientes.
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Yo también me siento enganchada a Vampire Diariesy Teen Wolf. Aunque mi favorita siempre será Supernatural.
    Las demás tambien me llaman.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Pues yo también veo los cien y Juego de tronos y Walking dead... y me encantan!
    Besos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! TVD es de mis series favoritas asjadks, tengo pendiente de ver The Originals y Teen Wolf. Ahora mismo estoy viendo PLL.
    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Pues no coincidimos en casi ninguna pero debo decir que juego de tronos y bella y bestia están entre mis favoritas también!! Las demás tipo TVD y TO ... que va que va, me leí los libros y los han destripado y han hecho lo que les ha dado la gana, me niego a ver la serie xD

    Besos^^

    ResponderBorrar
  14. De todas las que mencionaste, sólo sigo GoT, siento que me faltan muchísimas series por ver, pero no hay tiempo, tengo una lista gigante y sé que ni en las vacaciones de verano lograré ponerme al día :(

    Saludos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad