Top Ten Tuesday #7: Sagas o trilogías que todos han leído menos yo

22 julio 2014



Top Ten Tuesday, consiste  en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish



Hola Everything, hoy es martes y toca un Top Ten Tuesday y no sé si ya se ha hecho, pero este se me ocurrió de un momento a otro, porque siempre noto que todos han leído algunas sagas o trilogías y yo nada de nada. Por eso quise hacer este TTT y ver si hay alguien como yo jaja. Aquí vamos:


1. Saga Percy Jackson: Le tengo muchas ganas a estos libros de verdad, pero siempre que pienso en comprarlos me voy por otro y lo sigo atrasando, y lo vuelvo a recordar cuando paso por blogs y veo que lo reseñan y que les gusta mucho.


2. Trilogía Juntos: Hubo un tiempo que deseaba mucho leerlos, pero leí reseñas y todas fueron negativas, así que retrase su compra y no sé si quiera en verdad leerlos. 



3. Trilogía La Selección: Hay estos si que los quiero leer, pero en mi país no han  llegado y los quiero leer en papel por eso he retrasado estas lecturas, pero pronto me haré con ellos. 



4. Saga Vampire Acadamy: Con esta saga no he querido leerla, porque no sé si me vaya a gustar, no entiendo que me pasa con esta saga, pero le tengo bastante susto y aveces digo "Sí la leeré, pero después digo mejor que no" y aunque estoy consciente que a todo el mundo le gusta mucho no me animo de un todo a leerla.



5. Saga Pretty little Liars: Bueno con esta saga si que no me dan ganas de leerla mucho, porque son demasiado y la verdad es que no me llaman para nada. Ni siquiera la serie, porque cada vez que la veo no la entiendo para nada y tampoco es mi tipos de libros, es por eso que no creo poder leerla, aunque a todo el mundo le guste.



6. Saga Hermosas Criaturas: Esta saga me llama, pero no me decido si leerlas o no, esto se debe porque vi la película cuando salio sin saber que era de un libro y no me gusto para nada y aunque sé que los libros son mucho mejores, no me animo del todo para al fin hacerlo. 



7. Trilogía El club de los incomprendidos: Hay aún no he tenido la oportunidad de leer a este autor y la verdad es que le tengo muchas ganas y sobre todo a estos libros, pero recién llego a mi país el primer libro y esta muy caro, así que no sé si los leeré pronto.



8. Trilogía Legend: Yo tengo que leer esta saga jaja, de verdad le tengo muchas ganas y cada vez que voy con la intención de comprarla, no encuentro el primero o no tengo lo suficiente para comprarlo u.u, pero quiero leerla con todo mi corazón (okey, demasiado exagerado xd).



9. Trilogía Puro: Estas es otra de las trilogías que le tengo muchísimas ganas de igual manera que con Legend, quiero leerla desesperadamente y espero hacerlo pronto jeje. 



10. Saga Lux: Por último tenemos a esta saga que sé que muchos de ustedes debe haber leído y yo no >.< esta saga antes no me llamaba, pero llegaron a mi país y leí la sinopsis de casi todos los libros y dije "hay los quiero", pero uf.. ¿Tienen qué estar tan caros, de verdad? en serio llegaron muy, pero muy caros, así que dudo que me haga con ellos en papel, pero la leeré de todos modos :D



Bueno, ese ha sido el TTT de hoy, espero que les guste y quiero saber si ustedes han leído algunos de estas sagas o trilogías y me digan si de verdad merecen la pena leer antes de arriesgarme. Nos leemos, besos. 


Antes de irme tengo un extra para los lectores de Santiago, Chile. 
San Diego esta de oferta y tan sólo queda este día y mañana para que te vuelvas loco aprovechando sus ofertas :) 


Vete ya, no te lo pierdas.

24 comentarios:

  1. Hola! Yo tampoco he leído Percy Jackson (aunque lo haré este verano), La selección (también quiero leerlo), Pequeñas mentirosas (no creo que la lea), hermosas criaturas me queda el último, y leyend tampoco lo he leído
    En cuanto a Obsidian, he leído el primero y no creo que siga con ellos
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola guapas!
    Pues menos El club de los incomprendidos que los estoy leyendo, yo también tengo todas esas sagas pendientes.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Coincido contigo en todas menos la Saga Lux y Vampire Academy. Yo también me quiero leer las demás que has puesto. Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola :D
    Vampire academy es la única que he leído completa. Juntos y Hermosas Criaturas las llevo a medias y las demás ni empezadas aún.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola! jajaja me pasa como a ti, no he leído ninguna menos la saga de Hermosas criaturas. Tampoco es que me guste leer los libros que están de moda, pero algún día me tendré que poner a ellos.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Leí la de La selección y los dos primeros de Legend ^^
    Hay varias que me llaman la atención ^^
    <3

    ResponderBorrar
  7. He leído muchas de esas sagas pero no he terminado ninguna de esta lista todavía. Por ejemplo, Juntos me gustó mucho aunque he leído opiniones muy negativas de su segunda parte así que no creo que la lea jaja.

    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Coincido en algunos, les tengo ganas a la saga Lux y a la de Pequeñas Mentirosas.
    Te recomiendo efusivamente que leas Puro y la trilogía de la Selección, a mí me encantaron.
    Besos! ^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Yo coincido con todos menos con "La selección" que ya leí y la recomiendo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Hooola!!
    Yo tampoco me he leído ni la saga de percy jackson, ni legend, ni la selección, ni pequeñas mentirosas, ni puro, ni buenos días princesa (aunque lo tengo) pero algunas me llaman un montón y las leeré. Te recomiendo un montón la saga lux, es maravillosa*-*
    Besoos<3

    ResponderBorrar
  11. No he leído ni una sola de las que nombraste, así que siéntete acompañada xD
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  12. Yo tampoco he leído la saga de Percy :( y la saga Lux le tengo muchísimas ganas pero concuerdo contigo! Tienen que estar tan caros ??? Aca en Chile se excedieron con los precios y a mi que no me gusta leer en formato digital me obligan a comprarlo jaja pero bueno estoy juntando el dinerito !

    Lo de San Diego tengo muchas ganas de ir, vere si bajo hoy o quizas mañana, un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii demasiado caros, pero somos dos de juntar dinero *-* creo que cada vez que tengo dinero lo gasto en solo libros y ya me retan jaja >.<

      Borrar
    2. Somos igual <333 Siempre que junto dinero me lo gasto en libros :( Es que es imposible no comprarte un libro si pasas por algunas librerías! A todo esto, tienes un premio en mi blog, si quieres te pasas <3

      Borrar
  13. Hola!!!
    si te soy sincera sólo he leído la de vampire academy... el resto ni una jajaja aunque hay más de una a la que quiero hincarle el diente.
    Besitos^^

    ResponderBorrar
  14. Hola!!

    Pues sólo he leído la saga Obsidian (muy recomendada), Puro (que me gustó bastante, más cruel que otras distopías) y La Selección (que aunque no están mal, tampoco son una maravilla, pero enganchan).
    Hermosas Criaturas sólo leí el primero y ahí me quedé!
    El resto tengo ganas de leer varias, como VA o Legend.

    besos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Coincidimos en casi todos! jaja La única que he comenzado es la saga Lux y me está gustando mucho. Las demás todas me llaman así que a ver cuando me decido. Un besote :)

    ResponderBorrar
  16. Yo las unicas que puedo recomendarte son las de Puro (que es genial) y la de Legend (que es MUCHO más genial)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay quiero leerlas, espero hacerlo pronto. Gracias por la recomendación <3

      Borrar
  17. ¡Hola! He leído 6 de esas, algunas no enteras como PLL que leí hasta la mitad del 5to y me aburrí jajaja o Lux que en la mitad del 3er libro me di cuenta de que no me estaba gustando la saga. Ojalá leas Legend pronto, es demasiado buena la trilogía <3 ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Te he nominado al liebster award en mi blog.
    aquí tienes el link: http://viviendomilesdehistorias.blogspot.com.es/2014/07/mis-nominaciones-al-liebster-award.html#comment-form
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  19. Estamos iguales...


    Aunque recién acabo de empezar la saga de PLL.




    Te recomiendo efusivamente La saga de Vampire Academy, debes leer la saga Lux ya! Y de Puro y fusión ni hablemos. .≥﹏≤

    También lee la trilogía Legend (/ω\)

    ResponderBorrar
  20. Yo he leído el primero y segundo de Legend, ¡y es genial! a mi me ha encantado y espero leer más temprano que tarde el último. Concuerdo contigo en la saga de Persy Jackson, ¡saludos! :D:

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad