Reseña de película #4: Bajo la misma Estrella

14 junio 2014

Título: Bajo la Misma Estrella (The Faul in Our Stars, en inglés)
Director: Josh Boone
Género: Drama, romance.
Basado en: El libro Bajo la Misma Estrella, de John Green.
Productora: Century Fox
Año de producción: 2014

Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentos, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel – conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Holaaaa Everything, hoy estoy taaan emocionada, porque fui al estreno de esta hermosa película y fue uf, no sé cómo describirlo, fue increíble sí llore mucho con el libro, verlo en la pantalla fue peor, mi estómago no me dejaba tranquila y mi garganta menos.

Aquí voy: Cuando me dirigía al cine estaba demasiado nerviosa, mucho más de lo
Hazel
que estaba cuando fui a ver Divergente, porque a esta pelí le tenía mucha fe y si no me gustaba iba a llorar pero de desilusión, pero no fue así, realmente no es por ser exagerada ni nada pero yo creo que es una de las mejores adaptaciones que he visto. No ha tomado solo la esencia de la historia, sino te ha llevado la historia a la pantalla, con todos sus personajes y sus detalles. Lo que más me iba gustando era que uno no decía la típica frase de “Esto no pasa en los libros o esto no era así”, todo lo contrario ha capturado TODO, bueno con unos pequeños detalles que la hicieron aún mejor, pero fue grandiosa. Cuando comienza sale Hazel narrando un poco lo que ha pasado y después dice algo como “La historia es así” y ahí comienza desde el principio y va contando su vida y es tal cual como te la imaginabas cuando leías los libros, y te vas fijando de los detalles de las escenas, su pieza, su patio, su reality favorito, eso es fantástico.


Hazel y su madre
Centrándonos en los personajes, cuando supe de quienes iban a representar estos personajes tuve mis dudas, porque dije “es extraño vernos actuar como hermanos y aquí como pareja”, pero luego dije “debe ser porque están hechos para los personajes” y es totalmente cierto, la interpretación de ambos estuvo increíble. Hablemos de Hazel, hay Shailene como te amo, a mi gusto has hecho este personaje especial, siempre ame a Hazel y su forma de ver las cosas y ver a Shai interpretar tan bien el personaje fue demasiado bueno, me gustó muchísimo. También esta Ansel interpretando a Agus, que puedo decir su personaje era el que más miedo me daba, pero al verlo ahí fue como “OMG, es él” sólo puedo decir eso Ansel es Agus, ha encarnado a ese personaje totalmente, cada detalle que trasmitía era verlo a él, realmente agradezco la selección de estos personajes. Al igual que me paso con Gus, Isaac también logro el objetivo, me encanta la parte de cuando están tirándole huevos al auto de Monica, fue demasiado chistoso. Y por último tenemos a los papas de Hazel vaya, si ame a su mamá en el libro aquí fue genial, trasmite todo el amor que siente por su hija y por sobre todo su sacrificio a diario y también esta el Peter aj como odie a ese tipo y lo el actor lo caracteriza muy bien. Que les puedo decir los personajes fueron escogidos muy bien no hay nadie que te pueda defraudar, han sido muy buenos y han hecho que esta película sea la mejor.

Los amo *-*
Resumiendo, la película ha sido hermosa, no les puedo explicar bien todas las emociones que se viven viéndola, cuando comenzó quería gritar y llorar enseguida, porque fue wow \o/ y tras va avanzando se va poniendo mejor. Eso sí, si vas a verla lleva muchos pañuelos, porque se llora demasiado, de hecho no es por ser mala, pero hubo un momento que hasta me reí, porque sonaban de atrás unos gritos y llantos que fueron como “Ah, okey” jaja. Qué más les puedo decir, que vayan a verla y que la disfruten tanto como yo, no las defraudara han tomado todo y te lo han puesto en la pantalla, así que a disfrutar y llorar *-*. Nos leemos, besos.

Puntuación: 5/5
¿Les gustó, la verán o ya la vieron?

Sí aún no te animas a leer el libro, lee nuestra reseña acá 



12 comentarios:

  1. Hola :D
    Aún no he leído el libro, pero quiero hacerlo antes de ver la peli.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchísimas ganas de ver la película *-* Ya había pensado llevarme una caja enoooorme de pañuelos jejeje.
    ¡Un besoo! <3

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco he leído el libro y quiero hacerlo antes de ver la peli
    Besitos <33

    ResponderBorrar
  4. No sabes las ganas que tengo de ver esta peli *-*
    Me alegro de que te haya gustado tanto.

    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Qué ganas de verlaaaa >.<
    espero que esté a la altura <3

    ResponderBorrar
  6. Esta película no la veo dos veces ni aunque me regalen las entradas! jaja :(
    Buena reseña mi amor, un beso y no olvides que te amo mucho ♥

    ResponderBorrar
  7. No he leído el libro y seguramente tampoco vea la película, no es una historia que me llame. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Concuerdo contigo en todo. Los actores fueron escogidos a la perfección y ya no puedo ver a nadie más como Hazel, Gus, Isaac y Peter. Es una adaptación muy bien hecha (¡Gracias a Dios porque John Green estuvo pendiente de la filmación) que también saca muchas lágrimas.

    Gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buaaah, quiero leerlo antes de ver la peli, pero estoy esperando a que me lo traigan en inglés...
      Me alegro que te haya gustado tanto.
      Me quedo por aquí, te invito a visitar el mio :D
      Un besito.

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Aquí en España aún no la han estrenado, lo hará el 4 de Julio. Pero no podía esperar más y la miré por internet jajjajaj
    La verdad es que pienso igual que tú, es una gran película y una gran adaptación. Me encantó de principio a fin y no pude parar de llorar. Es preciosa, sin más.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te invito a que te pases por el mío ^^
    http://takemeaway2000.blogspot.com
    ¡Besos! :)

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad