Top Ten Tuesday #4: Las mejores secuelas

20 mayo 2014


Top Ten Tuesday, consiste  en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish.



Hola Everything, la semana pasada no pude hacer un TTT, porque estoy demasiado atareada con mis cosas, de hecho trato de dedicarle tiempo a todas las cosas que me gustan, pero no he podido realizar muchas cosas, así que mientras hago algunas reseñas sobreviviremos un poco por las secciones, ya que ambas estamos trabajando para volver al movimiento habitual del blog. Ya sin dar mas la lata hoy les traigo un Top Ten, que a mi parecer es bueno, por qué cuales son las secuelas de sagas o trilogías qué más les han gustado, ahora lo sabremos :)



1. Ciudad de Cristal, Saga Cazadores de Sombras: Este libro fue uno de los que más me gusto de la saga junto con el primero, me encanta todo el proceso de la guerra que viven, porque me tenía los nervios de punta jaja.



2. Finale, Saga Hush, Hush: Este para mi fue el mejor de la saga Hush, hush, me gusto mucho el desenlace y me sorprendió bastante todo lo que ocurrió.   



3. Insurgente, Trilogía Divergente: Qué puedo decir de este libro, a mi parecer es el mejor de la trilogía, tiene todo lo que un buen libro debería tener y le da un buen paso a leal.



4. Sinsajo, Trilogía Los juegos del hambre: Ame este libro, me la sufrí toda leyéndolo, pero fue el que más me gusto, sobre todo por el cambio que tienen los personajes, al final de todo demuestra que tantas cosas sobrepasan a cualquiera (quizás no es una gran reflexión, pero ya que siempre leemos a súperpersonas que lo soportan todo y si nos tocara a nosotros estaríamos llorando jaja, destaco mucho eso de este libro).



5. Tan cerca, Trilogía Across the universe: Bueno aún no he podido terminar esta trilogía, pero este libro me gusto muchísimo, porque te muestra mucho más lo que es la vida en la nave.


6. La segunda vida de Bree Tanner, Saga Crepúsculo: Este fue como un spin off de la saga, pero fue él que más me gusto, porque te muestra toda la perspectiva de los neófitos y te saca un poco de tanto amorsh. (igual ame a Edward :$) 



7. La primera maldición, Saga Oscuros: Debo decir que esta saga me tuvo en momentos buenos y malos, a veces la ame luego la odie, pero aparte del final este fue el libro que más me gusto, porque te mostraba al fin todo lo que rodeaba a Luce y te vas en un viaje con ella muy bonito y romántico.

8. Rastro, Trilogía Los lobos de Mercy Falls: Me encanto esta trilogía, la verdad que me la leí muy rápido, porque me gustaba, conecte muy bien con sus personajes y me gustaba la personalidad de Grac. De los tres este fue el que más me gusto, ya que para mi era el punto central de la historia, a parte también me gusto demasiado leer varios puntos de vista y por sobre todo a Cole. 


9. Princesa mecánica, Trilogía Cazadores de sombras los Orígenes: Hay si ya re contra amo Cazadores de sombras, estos libros fueron la re afirmación de todo ese amor jaja, vaya que disfrute estos libros, pero sobre todo este, no diré mucho para lo spolear, pero Will como te quiero.

10. Destino, Saga Los Inmortales: Sobre esta saga pase momentos en que ya no quería más y luego volvía esas ganas locas de seguir leyéndolo y cuando llegue a este último libro me dije "menos mal que seguí la saga" porque a mi parecer es el mejor. 



En conclusión, esos fueron las secuelas que más me han gustado. Dejo claro que igual no he leído tanta sagas y algunas las estoy comenzado así que hice lo que pude jeje. Bueno eso ha sido todo por hoy, me estoy volviendo loca haciendo las reseñas pendientes así que nos leemos en la próxima entrada, besos.



¿Qué les pareció, cuáles son los suyos?

8 comentarios:

  1. Ciudad de Cristal es también mi favorito en la saga, ahorita lo estoy releyendo<3. Princesa Mecánica es el mejor libro escrito por Cassandra Clare, o así pienso yo, ése y Príncipe Mecánico. TID es de mis trilogías favoritas. Sinsajo me gustó, pero prefiero mil veces más En Llamas, adoro ese libro, igual Insurgente.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. A mí también me encantó Ciudad de Cristal ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Ciudad de cristaaal*-* me encantó! Insurgente me gustó bastante, ya tengo comprado el primero de la saga hush hush y me muero de ganas de empezarla y estoy leyendo cds los orígenes 2 ahora!! Que emocioon!!

    Besoos

    ResponderBorrar
  4. Coincido totalmente con Rastro y finalee <3333

    ResponderBorrar
  5. No he leído ninguna de ellas. Con la trilogía Divergente todavía no me he animado a pesar de tener los dos primeros en casa y de la saga de los lobos solo he leído el primero. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Tengo Rastro en mis pendientes hace como 8457845 años >< Estoy esperando Siempre para re leerme la trilogía :c espero tenerlo pronto unu
    Besos :D

    ResponderBorrar
  7. A mi sinsajo es el que menos me gusto de toda la trilogía jeje aunque tambié me encantó ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Hay muchas que me gustan y que estoy leyendo, pero con Cazadores de Sombras definitivamente es un no. Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad