Noticias: Llego Leal a Chile

05 mayo 2014


Hola, hoy les traigo las buenas nuevas para nuestro país, AL FIN LLEGO LEAL A CHILE, estamos muy contentas, porque al fin podremos leerlo en papel. Bueno yo no me aguante las ganas y lo compre digital, pero igual lo quiero en papel para tenerlos con los otros *-*. Así que si eres chileno puedes conseguirlo en las librerías: Feria del libro y Antartica

Si aún no te has animados a leer Divergente y su saga, pincha aquí para leer su reseña.

8 comentarios:

  1. En España llegó hace bastante, así que ya lo he leído y reseñado. Y que sepáis que es el mejor de la trilogía para mi. Espero que lo leáis y comentéis que os ha parecido el final (Que yo creo que era el adecuado pero mucha gente discrepa sobre esto)
    Bs!!!

    ResponderEliminar
  2. El libro llegó hace poco a Mexico pero yo leí justo cuando salio y me gusto mucho, me alegro de que ya esté en Chile. Me quedo por tu blog y te invito al mio. Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Por España ya lo tenemos desde hace unos dos mesecitos pero yo de momento no he leído ni el primero jaja Pronto tocará. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. awww que bien que os llegue por fiin ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es una buena noticia, pero en mi caso los libros están TAN caros que sobre 20 que como están los demás para mi es demasiado, a ver si puedo esperar un poco más. Gracias por la noticia. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están demasiado caros >.< una lastima que en nuestro país leer sea un lujo :/

      Eliminar
  6. Me alegra de que podáis haceros con él ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  7. HOLA! como dicen más arriba en España hace un par de meses que lo tenemos! Yo la verdad con esta última entrega quedé súper impactada! Una gozada de saga sin duda.

    Precioso blog, te invito a que pases por el mio ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad