Viernes de música #2 - ♪♫♪♬♪

25 abril 2014


Viernes de música, es para compartir el amor que sentimos por la música, por esas canciones que nos recuerdan a un libro, una serie o película. 




Holaa, hay me encantan los viernes; uno, porque se acaban las clases y le puedo dedicar más tiempo a las cosas que amo, como leer y escuchar música y dos, porque me gusta mucho está sección. En un día como hoy que tengo un largo camino hacía el dentista, aprovecho de escuchar música o si es que la suerte me acompaña puedo leer (ya que si me quedo sin asiento en el metro es incomodisímo hacerlo xd). Estas canciones quizás muchos las conozcan, porque es un grupo que se hizo muy popular y es uno de mis grupos favoritos; es como haaa, las escucho en la ducha, cuando leo, cuando voy a la universidad, mejor dicho en todooo momento xd. Así que ojalas les guste tanto como a mi .

Monster - Imagine Dragons:


Me encanta está parte de la canción *O*

If I'm different from the rest, 

Do I have to run and hide?...


Ready aim fire - Imagine Dragons:





Bueno, esas han sido las canciones de hoy. Me encanta el grupo y todas su canciones, pero estas las traigo muy pegadas como ya dije, sobre todo la última, porque pertenecía al Soundtrack de Iron man 3 y aparte por su letra, ya que es como revolucionara y la conecto a varios libros que me gustan. Eso es todo por hoy, nos leemos en la próxima entrada, muchos besos.


Extra: Tristemente estas canciones aún no tienen vídeos, pero las trate de poner con la letra, para que sepan porque me gustan tanto.


                                         ¿Les gustan, las conocían, qué les pareció? 

7 comentarios:

  1. Me encanta Imagine Dragons, así que esta entrada es estupenda!
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. A mí sí me gusta Imagine Dragons :) Un besote

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^-^

    La primera ya la había escuchado y me gusta mucho la segunda no, pero me ha gustado bastante.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. A mí también me encanta Imagine dragons *-*
    Besitos y gracias por compartir ^-^

    ResponderBorrar
  5. Amo Imagine Dragons. En un principio era un poco reacia a escucharlos por tanta fama, pero luego de que escuche todo su album no he podido parar! Estas dos canciones estan geniales :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Ohh los adoro ♥ Cuando quiero leer un libro que me esta costando los pongo a ellos de fondo y me amenizan la lectura de tal manera que me asusta! jejeej
    Gracias por traerlos :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderBorrar
  7. Imagine dragons es uno de mis grupos favoritos. Saludos con Hermes :3

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad