Nuevo diseño del blog

05 abril 2014

Hola, hoy haremos una entrada distinta, para contarles que hemos estado trabajando en un nuevo diseño para nuestro blog, sinceramente el primer diseño nos ha encantado, pero queríamos algo más fresco y ahora que hemos ido aprendiendo más HTML y con la ayuda de Dess del blog Divagaciones Literarias, quisimos intentar nuevas cosas :) Ojalá les guste y se sientan cómodos visitando nuestro blog.

Así era nuestro blog antes
Como ya hemos cambiado el diseño, también queríamos agregar nuevas secciones:



Quizás ya muchos conozcan esta sección por otros blogs, y nos ha gustado, así que desde ahora la podrán encontrar todos los martes.






Está sección es muy recurrente en los blogs o youtubers, nos gusta mucho leerlas de los otros blogs, y es por eso mismo que quisimos agregarlas, para así conocernos más con ustedes.




Y está es propia del blog, (bueno ya, el puro nombre, porque hemos visto algo parecido en otros lados jaj) nos encanta la música y siempre hay canciones que nos recuerdan a un libro por estar escuchándolo en el momento de la lectura, así que todos los viernes subiremos, una canción que nos marque una lectura, una película, o serie.



Bueno espero que les guste nuestro nuevo diseño y si tienen problema con algo, por favor háganlo saber, nos leemos, muchos besos :)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias :) sobre todo por toda tu ayuda, y más cuando entro en colapso con esto del HTML.

      Besooos

      Borrar
  2. Me encanta el diseño nuevo y los banners de las secciones.

    Que anden bien!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    Ays pues me gusta muchísimo el nuevo diseño y también los banners de las secciones nuevas. Además son secciones que me gustan mucho así que me veréis por aquí :P

    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho tu diseño y el de Dess, es muy limpio y prolijo <3
    Me pasaba a decirte que te nominé a a los Liebster Award en mi blog, http://libroscongelados.blogspot.com.ar/2014/04/segunda-nominacion-los-liebster-award.html

    Sigue así con el blog está muy interesante :3
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por la nominación, nos pasaremos por el tuyo besos

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad