Portadas Viajeras #1: Despierta - Beth Revis

08 marzo 2014


Portadas viajeras, trata de que eligiéremos un libro que nos haya gustado o nos llame la atención y mostremos todas su portadas que se encuentran al rededor del mundo.



Hola Everything, cuando creamos el blog seleccionamos las secciones que más nos gustaban ver en los otros blog, pero con esto de estar de vacaciones no habíamos podido empezar esta sección  muy buena. Nuestra primera portadas viajeras es sobre un libro que nos ha encantado, pero por sobre todo su lindisima portada y es "Despierta" de Beth Revis que nos trae quizás no tan diferentes portadas, pero muy bellas.




Estas portadas pertenecen a USA, las dos primeras son las originales del libro y también están en Canadá, Australia. Pero la tercera fue saca a raíz del segundo libro que lleva una portada parecida, la cuarta y la quinta esta también en Inglaterra.



Esta es Alemana, como las originales también tiene a los protagonistas, pero sin el universo por detrás, siento que no tiene mucho que ver por ser verde y se aleja completamente del libro.


Esta es de Bulgaria, también le sigue la temática de la original de tener a los protagonistas y el universo, pero le han agregado la ventana o escotilla de la nave, me parece interesante y se pega mucho más que la anterior.



Esta es Turca, es igual a la original, sólo le cambian los colores del universo y obviamente con el idioma correspondiente a su país, pero debido a eso la siento muy tosca le quita la belleza a la portada.


Esta pertenece a Grecia, trata de seguir el estilo de las originales, pero se ha perdido mucho, no me agrada para nada es muy apagada y le ha quitado por completo lo bello de su portada original.

Esta es mi favorita pertenece a España y Latinoamerica, cuando la tuve en mis manos me encanto, y su estilo me gusta mucho más que la original, ya que le da un toque muy armonioso en la parte del titulo.

Esas han sido las portadas de Despierta, una saga  increíble. Nos leemos 
hasta la próximas portadas viajeras.



¿Qué opinan se parecen o no y cuál les gusto más?

1 comentario:

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad