Waiting on wednesday #3 Despierta

19 febrero 2014


Wow, consiste en que cada miércoles anunciamos uno o varios libros que nos gustaría leer y que no estén en nuestro país, en nuestro idioma o que estén por publicarse. Esta secciones fue creada por Breaking the Spine.


 Despierta - Beth Revis

Sinopsis:
Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y si embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida.Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar.Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.


:D


Lo he visto varías veces en las librerías y a pesar de que me ha llamado mucho la atención aún no me he decidido a leerlo, pero espero pronto poder hacerlo.

¿Les gusto, lo leerán o lo leyeron?

1 comentario:

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad