Waiting on Wednesday #1: Shadows

15 enero 2014


Wow, consiste en que cada miércoles anunciamos uno o varios libros que nos gustaría leer y que no estén en nuestro país, en nuestro idioma o que estén por publicarse. Esta secciones fue creada por Breaking the Spine.


Shadows - Jennifer L. Armentrout
Sinopsis:Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas son… bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautiva. Seducida. Amada.Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia…y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.





Me han recomendado mucho esta saga y aún no he podido leerla, así que espero pronto poder leer este libro que se ve muy interesante. 

¿Les gusto, lo leerán o lo leyeron? 

2 comentarios:

  1. Me llama mucho el libro ya que he escuchado muy buenas críticas de la autora.
    Espero que lo consigas.

    Besos.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad