Retos y desafíos 2014

11 enero 2014

Hola, everything :) como saben estamos recién comenzando el año y no se puede estar sin tener desafíos o retos para poder cumplirlos durante el año y así fomentar la lectura, las salidas al cine o verlas en casa con buena compañía y las entretenidísimas series. Entonces para comenzar el año con mucha energía nos pondremos muchos retos para todo lo que nos gusta hacer, el avance de estos se irán mostrando en la página "Retos y desafíos" del blog. Aquí les mostraremos los retos que hemos elegido: 


  •  El primer reto es de Goodreads; Reading challenge 2014, nos hemos propuesto la cantidad de 50 libros y viendo como nos vaya este año iremos subiendo la cantidad, obviamente si ustedes quieren hacerlo pueden elegir sus propias cantidades de libros.

  • El segundo reto es de lectura, de Leyendo entre letras , consiste en sumar la cantidad de páginas que le lees durante todo el año y esto sumaran 14.000 páginas, es un reto muy entretenido y esperamos poder cumplirlo.

  • El tercer reto es de películas, de atlantidaliz , consiste en ver mínimo una película semanal sumando 52 películas en el año. A nosotras nos encanta ver películas así que es uno de los retos que más nos gusta :) 
  • El último reto es de series, también pertenece a atlantidaliz, consiste en ver mínimo 2 capítulos de series por semana, sumando un total de 52 semanas x2=104 capítulos por año. 

Y esos serían los retos para este 2014, si saben de algún reto entretenido no duden en comentárnoslo para ver si nos podemos unir, nos leemos Everything.

4 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad