BIENVENIDOS AMIGOOS :)

10 enero 2014



¡Holaaaa,  bienvenidos a nuestro blog! Hoy al fin podremos comenzar este sueño que nos hemos propuesto a cumplir, un proyecto de dos amigas que solo buscan compartir todo lo que saben y lo que les gusta con las demás personas. Hace un tiempo ya venimos preparándonos para dejar todo listo y comenzar de una vez y al fin llego ese día, nos sentimos muy contentas y esperanzadas de que esto vaya a funcionar, pero la más importante para nosotras es poder compartir con todas las personas lindas que hay cada día en la red que es Blogger (: . A nosotras siempre nos llamó  mucho la atención todo el tema de los blog, buscábamos reseñas de libros, películas, manualidades un sin fin de cosas, pero nunca encontramos un puro lugar en donde tener todo ese tipo de cosas y dijimos que podría funcionar hacer un blog de todo, donde haya muchas cosas que ver y a la vez ir escuchando a las demás personas y saber qué les gustaría aprender, es por eso que dijimos "demosle". Cuando llegó el momento de elegir el nombre se nos pasaron muchas ideas por la cabeza, pero nada lograba simplificar lo que queríamos hacer, así que nos fuimos por lo más fácil y dijimos "todo", pero era como muy frío y como a ambas nos gusta mucho el inglés decidimos dejarlo en "Everything" y en fin así fue como empezamos armar de a poco nuestro blog para llegar a este momento.

Nosotros queremos comenzar con todo, les tenemos muchas cosas preparadas y esperamos que les agrade. 
Pero... ¿Qué podrán encontrar aquí?
  1. Encontrarán reseñas de libros, películas y series, en donde iremos comentando y recomendando de todo un poco para que se puedan divertir. Lo mejor de esto es que a pesar de que nos consideramos muy parecidas como persona, tenemos nuestros gustos, algunos muy iguales y otros bien desiguales así que les digo inmediatamente que encontrarán reseñas de todo tipo, no esperen encontrar cosas totalmente comunes de chicas, somos objetivas en cuanto al material que nos gusta leer o ver.
  2. También podrán disfrutar de técnicas creativas, como las manualidades o diseños (en caso de que quieran que realicemos algo en específico solo díganlo).
  3. Les daremos algunos consejos de belleza, cosas sencillas que podrán hacer en sus hogares, para seguir manteniéndose lindas y también algo que de verdad somos fanáticas que es el diseño en uñas, créannos pasamos horas sentadas eligiendo diseños y colores para hacernos, es algo nos entretiene mucho y nos encantaría compartirlo con todos ustedes.
Bueno chic@s, espero que les guste nuestro blog y lo que vayamos compartiendo con ustedes y seamos muchos Everything por el mundo, por qué a quién no le gusta saber hacer de todo? (:

Si quieres ser parte de esto, afilianos y haremos lo mismo.

*Cualquier cosa que quieran compartir con nosotros pueden encontrarnos en nuestras redes sociales, en sus comentarios o rellenando nuestro formulario de contacto.


5 comentarios:

  1. Hola guapas ^^
    Me alegro de que por fin "inaugureis" el blog :) Estaré esperando por vuestras secciones, manualidades y cualquier otra cosa que se os ocurra. El blog tiene muy buena pinta asi que os deseo muchísima suerte con él :3
    Yo sigo blogs literarios sobre todo pero si que tengo alguno que, como el vuestro, habla un poco de todo, sin un tema específico, y me parece una idea estupenda.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado de que tratemos de hacer de todo un poco (: muchas gracias por la ayudaa :)

      besos :D

      Eliminar
  2. Que lindo les quedo chiquillas (: espero con ancias todo, besooos :*

    ResponderEliminar
  3. Alfiiin!! espero ver hartas reseñas buenonas y las otras cosas bonitas que tienen preparado, AGUANTE EVERYTHING!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Os ha quedado todo realmente bonito.
    Yo también empecé hace poco con mi blog y ojalá os vaya todo bien.
    Me quedo por aquí.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad