Noticias: Stills y más de bajo la misma estrella

28 enero 2014

Hola Everything, hoy les traemos los nuevos stills de la película “Bajo la misma estrella” ya están saliendo más imágenes y como a todos nos ha encantado que haya salido la posibilidad de una película para este libro, les traemos todas las noticias que han estado ocurriendo bajo esta adaptación. 




La película se estrenara el 22 de agosto en Estados Unidos, aún no se sabe si el estreno será a nivel mundial o sólo en su país de origen. Al salir el primer poster de la franquicia ha tenido una polémica debido a su slogan: “One sick love story” en español viene siendo “Una historia de amor enfermiza”, muchos de los seguidores han hecho saber su opinión contra la frase llamándola “superficial o simplista”. Tras estas críticas el mismo autor ha comentado en su cuenta de Tumblr, que él NO ha escrito el slogan dejando claro que él no tiene nada que ver con esto. A mí personalmente no lo considero algo superficial, pero sí creo que es un arma de doble filo, ya que tiene demasiadas interpretaciones, pero siendo sincera creo que el slogan va más bien dirigido a que los enfermos también pueden tener historias de amor y no solo las historias triste y difíciles que todos podemos creer.

Lo que si me causo algo extraño fue ver el reparto de la película, como todos saben pronto saldrá Divergente, contando con Shailene Woodley como protagonista quien tendrá de hermano a Ansel Elgort, pero que en "Bajo la misma estrella" hará de “Agus” siendo pareja de Shailene. Entonces quede como "va qué raro", creo (no estoy segura) que es la primera vez que veo algo así, pero como dicen por ahí el orden de los factores no altera el producto, así que si él es el indicado para interpretar el papel de Agus bienvenido sea.

¿Y ustedes qué creen, que piensan de este slogan o del reparto?


Pero lo prometido es deuda Everything, aquí les dejo los stills de la esparada película “Bajo la misma estrella”. Esperamos con ansias que pronto salga el tráiler.



¿ Qué les parece, la están esperando tanto como yo? 

Bueno amigos eso sería todo por hoy, esperamos que salgan más novedades y así poderlas compartir con ustedes que lo disfruten, nos leemos :)



9 comentarios:

  1. Hola, primera vez que me paso por este blog, y está muy lindo. había un still de Bajo la misma estrella que no había visto, asi que gracias :P El actor de Gus no me convence todavía, pero bueno :) saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que haya sido de tu gusto :) ojalá el actor representen bien el papel & nos sorprenda

      Besos!

      Borrar
  2. Yo me salto un poco de lo que va la entrada y os digo... ¡qué diseño más vintage! Muy cuqui ^^.

    No puedo opinar sobre esto, no leo el libro porque soy hi-po-con-drí-a-ca. Leo cáncer y ya me da miedo. SNIF.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaaas :) Y deberias leerlo creeme que es de una manera diferente de ver el cancer así que no te arrepentirias :D Gracias por pasar.

      Besoos

      Borrar
  3. Tengo muchas ganas de ver la pelicula, el libro me encanta y espero que la peli no sea menos ;)

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Muy bonito tu blog, está super bacán el diseño...
    Espero que salga luego la película...aun no hay fecha de estreno?
    Gracias por la info, a esperar y llorar :'(
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Me encanta! !!!
    No le tenía mucha fe a la peli pero me emociona todo respecto a ella
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que cuando salga te guste más y gracias por pasar :)

      Borrar
  6. Aunque nunca pensé en nadie en concreto para los papeles de la película, no tengo nada contra estos actores, solo espero que hagan un buen trabajo ^^
    besoss

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad