IN MY MAILBOX #8: MARZO Y ABRIL

02 mayo 2015



Hola, Hola.

Ha pasado un tiempo de que no subía un In My Mailbox y siento que ya es hora de ir agilizando la cosa, no? jaja. En marzo junte muchos libros que ni siquiera he leído, de hecho tengo de febrero libros que no han pasando por mis manos, es por eso que en abril decidí comprar lo mínimo. Vamos al detalle del IMM de hoy.


Marzo 

La trilogía de Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins: Esta compra la hice por internet y fue un caos, estos libros ya los tenía hace mucho tiempo, pero tenían muchos daños así que quería tenerlos nuevecitos again jaja.


Días de Sangre y resplandor, Laini Taylor: Ha pasado mucho tiempo de que leí el primer libro, y siempre me decía debo terminar esta trilogía y un día de compras con mi amiga Dani no me pude contener y bueno acá esta jeje.


La Lección de August, R. J. Palacio: Siempre me había llamado la atención y procuré no saber mucho para sacar mis propias conclusiones y no me equivoque, vaya que amé este libro. Gracias amor por este regalo tan bello 

Cumbres Borrascosas, Emely Brontë: Hace muchísimo tiempo que necesitaba tenerlo, sé de que va de hecho me se algunas páginas, pero nunca me animaba a comprarlo y lo encontré muy barato así que bueno tenia que ser mio :)



Mi pequeño Abril *-*

Sueños de Dioses y Monstruos, Laini Taylor: Como dicen por ahí, no hay primer sin segunda y segunda sin tercera jaja, si ya tenía el segundo como no podía tener el tercero cierto, es por eso que mi novio un día me dijo elige un libro de una página que solemos comprar y yo opte por este jeje.

La Historia de Julian, R. J. Palacio: Este fue de la misma compra del de arriba jaja, le puse mi compra amarilla, ya se imaginan por qué xd Y con respecto al libro, de que leí La lección de August siempre me decía "pero que pensará ese niño, Dios" y pronto lo sabré (:


The Raven Boys, Maggie Stiefvater: Al fin señoras y señores tengo este libro en mis manitos, llevo días con él y lo miro en mi estantería y digo "Te leeré muy pronto, I promess" jaja. Este fue un regalito de mi novio para el día del libro 

Hay nuevo diseño, hace tiempo que estaba viendo el cambio de diseño, pero por cosas de tiempo no podía, ustedes saben que cambio diseño seguido porque me encanta ir innovando y también depende de las temporadas, y como ya llego el otoño pensé en trasmitirlo al blog. Ojalá les guste y les resulte cómodo como siempre :)


Bueno este ha sido el IMM de marzo y abril, ojalá mayo este lleno de libros también, aunque no prometo nada, porque estoy intentado ahorrar y ustedes saben que estas preciosidades tristemente no son muy baratas u.u pero bueno. Nos leemos, besitos.

8 comentarios:

  1. Holaaa!
    yo también me quiero comprar de nuevo los libros de "los juegos del hambre", quiero esa edición blanca en tapa dura <3, es bellísima.
    Que disfrutes tus libros!

    ResponderEliminar
  2. Yo pronto me compraré The Raven Boys <333 Le tengo muchas ganas pero como no he ido a librerías últimamente no he podido comprarlo, pero pronto lo haré :) Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me muero de ganas de conseguir LJDH y tener la trilogía completa.
    La lección de August me encantó, es un libro tierno y reflexivo.
    La historia de Julian lo necesito YA.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Los juegos del hambre. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Casi todos los que conseguiste me hacen falta en mi estantería, los que tengo son Los Juegos del Hambre. La Lección de August ya lo he leído pero fue un préstamos que me hizo mi primita, ya veremos cuando se da y puedo conseguir mi ejemplar, lo mismo me pasa con The Raven Boys. Otros que tengo muchas ganas de leer son los de Laini Taylor y Cumbres Borrascosas.

    ¡Disfruta mucho tus lecturas! <3

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el IMM, gracias como siempre por la mención jaja
    Te amo mucho, espero siempre poder seguir ayudándote con tus lecturas, y por cierto, te pasaste con el nuevo diseño, falta el del invierno después... Winter is Coming jajaja

    Te amo muchooooooo <3

    ResponderEliminar
  7. Oys, aunque parezca mentira no he leído la trilogía de Los juegos del hambre. Ni tampoco he visto la primera parte de Sinsajo. Creo que soy la única individua en este mundo a la que no le gustan mucho Los juegos del hambre, pero es así...
    De todas formas quiero leerme la trilogía, porque me hace ilusión saber el final.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad