IN MY MAILBOX #7: ENERO Y FEBRERO

01 marzo 2015



IMM consiste en mostrar o informar de los últimos libros adquiridos, ya sean semanales o mensuales. Estos pueden ser comprados, regalados, prestados, robados, como tu lo quieras. Esta sección fue creada por el blog Pop culture dunkie.



Hola, hola.


I am Back jaja, al fin estoy de vuelta en el blog; bueno para los que se preguntaban dónde me había metido o si mis vacaciones se habían extendido (lamento que no haya sido la opción jaja), pero lo que ocurre es que todo me esta pasando muy rápido debido a que apenas llegué de mis vacaciones comencé mi practica profesional y se podrán imaginar que ya no tengo mucho tiempo para dedicarlo al blog, aparte llego mil cansada así que veo algunas series y me duermo enseguida jaja. Pero una verdadera lectora jamás deja de lado los libros y eso no me excluye, aunque lea colgada y muy incomoda en el metro camino al trabajo/casa nunca dejaré de hacerlo. Sobre el In my Mailbox de estos meses debo decir que  estuvieron bastante bien jiji, pero mejor vamos a ello:

Los nuevos integrantes 

Bello *-*

After, En mil Pedazos - Anna Todd: Este libro tiene historia jaja, fue un chantaje de mi novio. Todo comenzó cuando me pidió que viera con él "El señor de los anillos" y quizá muchos me maten, pero no me gustaban y me dijo por cada película que veas te regalaré un libro xd y bueno ya ven cual fue el resultado jaja (un placer hacer negocios contigo amor xd).

Mis pequeñines 

Saga Medianoche - Claudia Gray: Estos libros también tienen historia jaja, pero no pertenecen a las películas que me faltaban, todo lo contrario porque mi novio veía que tenía hace mucho tiempo "Orgullo y Prejuicio" sin leer y me dijo si lees el libro te compraré la saga Medianoche y yo tan obediente lo hice y de verdad se lo agradezco porque me encanto ❤.

Omg soy tan feliz por tenerlos x33

Los 100 - Kass Morgan: Este libro lo quería hace mucho tiempo y nunca llegaba a mi país y como mi novio me debía la segunda película del "Señor de los Anillos" me lo regalo jeje (Soy muy seca haciendo negocios jaja).

Balthazar - Claudia Gray: Solo me faltaba este para completar la saga ❤.

Mis regalitos de cumple jiji

Hielo negro y Donde termina el arco iris: Estos bellos libritos están fresquitos y fueron unos de los presentes de mi novio por mi cumpleaños, él siempre me regala lo que más quiero, porque mi familia me regalo muchas cosas y dinero para yo elegir mis regalos (que algo me dice que serán muchos libros jeje).




Bueno eso ha sido todo por hoy, espero poder ir haciendo entradas y no quedarme tan atrás con mis lecturas, pronto subiré algunas que tengo casi listas. Sobre el IMM, me acabo de dar cuenta que estos dos meses han sido puros regalos de mi novio, pobre se queda en la ruina conmigo, pero por eso y más Te Amo Honey Nos leemos, besos y abrazos cibernéticos x3.

7 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus nuevas adquisiciones ^^ Tengo pendiente la saga de After.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Hola! pues tengo pendiente desde hace mucho la saga Medianoche, así que espero hacerme pronto con ella. Leí el verano pasado Los 100 y me quedé un poco fría, ya que apenas ocurre nada y lo mejor pasa en el final, pero espero que el segundo libro sea mejor.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Que disfrutes mucho! A mi me llama especialmente Dónde termina el arcoiris.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Tu novio te ha consentido muchísimo, que bueno. Me gustaría leer la saga Medianoche y Donde termina el arcoiris pero con esa portada. Ni Hielo Negro ni After me atraen así que no creo leerlos, el primero porque Hush Hush no me gusto tanto como esperaba y el segundo porque la historia no es de mi estilo pero veremos que te parecen. Espero que los disfrutes mucho y bienvenida de vuelta❤

    Saludos enormes :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Leí la saga Medianoche y creo que no te vas a arrepentir, eso espero n-n Y me diste una idea para negociar también con mi novio jaja, él me hace ver las películas de Marvel y muchas otras de ciencia ficción que a veces ni me llaman, así que podría pedirle a cambio algunos libros xD jajaja ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camila, yo creo que es la mejor opción cuando nuestros novios nos llevan a ver algo que no nos gusta mucho y como experiencia funciona un montón jeje.

      Besitos y gracias por pasar!

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad