Retos y Desafíos 2015

14 enero 2015


Hola, Hola. 

El 2014 se fue y eso trajo varios resultados en los Retos y Desafíos que me propuse en el año, pero los abre cumplido? o sólo perdí el tiempo?... 


Estoy muy contenta de poder decir que este 2014 a pesar de tener muchísimas cosas que hacer pude cumplir todos mis desafíos, ya sea literarios, de cine y de series. Recordemos que desafíos hice:


  • GoodReads fue el más importante porque iba a contabilizar cuantos libros sería capas de leer en el año y debo decirles que lo supere con grandes creces, me prometí leer 50 libros y leí 84, así que estuve muy feliz por los resultados.


  • 14.000 páginas Este pensé que no lo iba a cumplir, porque dije ya 50 libros puede ser, pero si no todos son tan largos por mi poco tiempo? pero me equivoque leí libros de todos los tamaños, así que en noviembre me di cuenta que había llegado a los 14.000 páginas, entonces lo cumplí.


  • Una película semanal Sí hay un reto que pensé que cumpliría segura era este, porque sólo eran 52 películas al año y créanme veo muchísimas películas ya sea en el cine o en mi casa, así que esta lo cumplí muy fácil y rápido :)


  • Dos capítulos por semana Ya sí lo reconozco con este dude que lo iba a cumplir, es que veo series si muchas, pero algunas son re cortas, pero este año me volví loca explorando con series, así que cumplí muy feliz más de 104 capítulos. 



Esto quiere decir que mi 2014 en desafíos estuvo más que cumplido, veamos que tal será mi 2015:



  • GoodReads Al igual que el 2014 el Reading Challenge no lo podía dejar pasar, así que acá estamos y me propuse 100 libros, sabiendo que este año será más difícil todo, pero si hice 84 en el 2014, por qué no poder hacer 100 este año? jeje.



  • Este año vuelvo hacer este reto del blog Leyendo entre letras, consiste en sumar 15.000 páginas, sé que del que hice el año pasado son 1000 páginas de diferencia, pero hay que ver si llego a lograrlo.


  • Desafío Curioso, este reto es de Bárbara del blog Libros y Misterios y me gusto muchísimo, tu tienes ir siguiendo una lista que te indica distintas cosas para buscar en los libros, acá les dejo la lista que hay que cumplir:




Estos han sido los Retos y Desafíos que haré hasta el momento, sí alguien sabe de retos de películas o series que me avise, porque no encontré nada T.T. Espero que les guste y los hagan y visiten a los creadores de estos entretenidos desafíos. Nos leemos, besos.

9 comentarios:

  1. Wow!!! sin duda fue un año excelente!
    muchísima suerte con todos! <3
    un besote! :D

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    ¡Mucha suerte con los retos! Y me alegro que superases los del año pasado.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Felicidades por cumplir tus retos el 2014 y mucha suerte con los del 2015 :D
    Saludos !!

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena (:
    Y mucha suerte con tus retos!
    besos
    Me encantaria que te pasaras

    ResponderBorrar
  5. Gracias por participar en mi desafío! Ojalá cumplamos las consignas ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Muchos éxito en tus restos!
    Ambas estamos en el Desafío Curioso ;)
    Saludos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad