Top Ten Tuesday #10: Las mejores y peores portadas que he visto

02 septiembre 2014


Top Ten Tuesday, consiste  en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish.




Hola, Hola.

Ya es momento de que me digne hacer un Top Ten Tuesday, siempre digo esta semana lo haré sí que sí, pero ay con tantas cosas por hacer, que se me va olvidando. Pero hoy me di el tiempito de hacer este TTT, que no sé muy bien si lo he visto en algún lugar, pero me parece interesante. Y aquí vamos:



1. Despierta (trilogía): Para mi son unas de las portadas más hermosas que he visto y aparte el material con que esta hecho es espectacular, y te dan muchas ganas de obtener los libros.



2. Shatter Me (Trilogía): Vaya que son hermosas las portadas de estos libros, me encantan y muero por obtenerlas, ya que en español son feísimas. 



3. Los Lobos de Mercy Falls (Trilogía): Estos son otras portadas que me enamoran, las encuentro lindo y lo mejor es que son bellos por dentro y por fuera. 



4. La Selección (Trilogía): Aunque no podido tener los libros aún, estos libros tienen unas portadas que las encuentro muy lindas y al principio de conocerla me llamaron la atención debido a eso.



5. Hija de Humo y Hueso (trilogía): Por último, tenemos a estas preciosas portadas, a penas vi estos libros me dije "Los quiero, porque son preciosos" y quizás para muchos no son la gran maravilla, pero yo les veo su toque especial, me gustan muchísimo.





1. Oscuros (Saga): No es que sean horribles y tu vayas por ahí diciendo "ay, que feas son", pero me deprimen, son muy oscuras y siento algo emo enseguida jaja. 



2. Lux (Saga): Esta versión de esta saga me parece sin gracia, es muy sencilla y las letras de arriba, oh por dios que les pasa a los diseñadores xd, menos mal que las españolas son mucho mas bellas.



3. Laila Winter (Saga): Nunca entendí porque estas portadas son tan diferentes, si estaban haciendo nuevas portadas ¿por qué no arreglar la primera?



4. Jude Ryder (Trilogía): Encuentro sin sentido las portadas, no me dicen nada y tampoco me motivan a querer fijarme en él y aunque sé que uno no debe juzgar un libro por su portada, cuando uno va a las librerías los libros te van llamando solos, pero esta cada vez que la veo la dejo pasar, aunque se bien de que se trata.



5. La Piel de Juliette (Trilogía): Sí la portada de Shatter Me en inglés esta dentro de las más hermosas, su versión en español no podía faltar en las más feas. Lo que me pasa con este libro no es que digas que horrendo, pero es imperdonable que no nos hayan puesto algo igual de lindo que las original y por el cambio de nombre más la portada nadie logra identificar que es Shatter Me (créanme me paso xdd).



Esto es todo por hoy, que tenga un lindo martes, besos.

21 comentarios:

  1. a mi tampoco me llama mucho la Trilogía de Jude Ryder! :(

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    La trilogía Across the universe tiene unas portadas preciosas.
    La selección tiene portadas preciosa, pero el interior deja mucho que desear.
    Hija de humo y hueso tiene portadas geniales y un interior más genial aún.
    De la saga Lux solo me gustan las portadas españolas.
    La de Shatter Me fea es así en México, en España es más bonita :P
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco sabía que era Shatter me jajaja Coincidimos en muchas portadas, las de Lux son horribles y las de Across me encantan. Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. Que bonitas las portadas que elegiste mi amor, las de Legend también las encontré bonitas,...las feas también jajajaja las de Oscuros de verdad parecen muy emo jajaj
    Te amo mi amor, muchooooooo ♥___♥

    ResponderBorrar
  5. Me encanta las portadas que has elegido, creo que la que más me gustan son de la Selección, es una lástima a veces que las cubiertas sean tan bonitas y el contenido no tanto.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Concuerdo 100% contigooo!!!
    los libros de "la selección" no los he leído y no creo que lo haga, las historias de princesas nunca fueron lo mío xd
    besitos!

    ResponderBorrar
  7. Es una pena lo de la portada de Shatter me teniendo en cuenta lo bonita que es la inglesa y la española tampoco está nada mal. Las de La selección son muy bonitas y las de la saga Lux españolas me gustan mucho también. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Es una pena lo de la portada de Shatter me teniendo en cuenta lo bonita que es la inglesa y la española tampoco está nada mal. Las de La selección son muy bonitas y las de la saga Lux españolas me gustan mucho también. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. Concuerdo con tus mejores portadas y con respecto a "La piel de Juliette"... Pensé lo mismo que tú, de hecho, también me pasó que no tenía ni la menor idea que era Shatter Me, cuando lo supe quedé " :| wtf, es una broma?", la peor portada y el peor nombre jaja, aún así igual me lo compraría para leerlo, dicen que es un buen libro :( ! Un beso <3

    ResponderBorrar
  10. Lo de las portadas de la trilogía Shatter Me es una verdadera pena, las portadas en inglés son simplemente perfectas, yo las amo, fue lo que en primer lugar me llevó a leer la trilogía. Tengo el segundo en físico en inglés y no puedo dejar de mirarlo por lo hermoso que es. Las de Hija de Humo y Hueso también son muy muy bonitas, y las de La Selección igual. Con respecto a las de la trilogía de Jude pues en inglés las portadas están muy lindas, es odioso que a la hora de hacer la edición al español las arruinen tanto.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Toda la razón en varias jajajaj
    Especialmente con Shatter Me

    Saludos !

    ResponderBorrar
  12. Las portadas de Despierta la verdad me llamaron mucho la atencion se ven hermosas!! me encantan los TTT!! un beso<3

    ResponderBorrar
  13. ¡Totalmente de acuerdo con todo! Mis portadas favoritas del mundo son las de Shatter Me, Across The Universe y The Selection... Con lo único que no estoy de acuerdo es con lo de Oscuros, a mi me parecen muy chulas :) Un besito!! <3

    ResponderBorrar
  14. Las portadas de las sagas Shatter Me y La selección son las que más me gustan.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  15. Opino como tú, que las portadas de la trílogia Despierta son preciosas :D

    ResponderBorrar
  16. Las de Shatter Me son las más bonitas para mí *-*
    ¡Besis!

    ResponderBorrar
  17. Coincido en algunas como las de La selección que son preciosas pero a mí las de oscuros me encantan. Por cierto otras portadas muy bonitas son las de Cazadores de sombras. Los orígenes^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! La verdad el último libro y la portada de Shatter Me en español, no tienen ningún parecido, parece otro libro jaja.
    Concuerdo con las portadas más bonitas que has elegido.
    A veces no podemos evitar juzgar por su portada jaja :(.
    Besos.

    ResponderBorrar
  19. Coincido completamente con todas las que te gustan <3 Son mis portadas favoritas.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  20. Estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en las portadas de la saga Hija de Humo y Hueso , a mi no me gustan nada, pero por lo demás estoy de acuerdo, sobretodo con las portadas de la saga La Selección, son preciosas ^^

    ResponderBorrar
  21. las de Shatter Me son preciosas, al igual que las de la seleccion.
    Por otro lado la serie oscuros, a mi si me gustaron sus portadas pese a ser oscuras, hay por ahi mucho mas feas
    Un saludo

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad