Book Tag #6: El book tag definitivo

14 septiembre 2014



Es una sección en donde eliges un tema cualquiera y lo ligas a la lectura y lo vas desarrollando de una forma divertida. 





Hola, Hola.

Hoy me pareció un buen día para hacer un nuevo Book Tag, este lo he visto en varios blogs, pero no recuerdo exactamente cual, así que disculpen si no pongo la fuente o algo así. Me pareció bastante interesante, ya que consiste en contestar una serie de preguntas sobre libros u otras cosas. Sin más que decir, vamos a él.


1. ¿Te mareas leyendo en auto? 

Nop, para nada, de hecho a penas me subo a un auto y sé que el trayecto es largo, saco mi libro y me pierdo en él hasta que lleguemos a nuestro destino. 

2. ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué?

Cassandra Clare, soy fanática de todos sus libros, me encanta su pluma, porque me envuelve en su historia y por sobre todo me hace amar a sus personajes y al mundo que crea. 

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo? 

Harry Potter, pero esto no es porque Crepúsculo no me guste, sino que Harry Potter es parte de mi infancia y adolescencia y le tengo un gran cariño.

4. ¿Sueles llevar mochila/bolso y qué hay en ella, además de libros?

Sí, llevo bolsos y sólo cuando llevo mi laptop llevo mochila, pero me encantan usar bolsos, tengo una obsesión por ellos. 

Es mi bolso favorito :)

En él llevo, mis documentos, obviamente un libro o sino la tablet, una mini agenda, lápices, mi cuaderno, un gel antibacterial y pañuelos desechables. 

5. ¿Sueles oler tus libros?

Síp, es algo que me encanta hacer, creó que es lo primero que hago cuando tengo un libro nuevo *-* aparte todas las editoriales tiene un olor diferente, es algo raro, pero sé inmediatamente a cual pertenece.

6. ¿Libros con o sin ilustraciones?

Depende, no suelo leer libros con ilustraciones, pero hay algunos hermosos que me encantaría tener, pero normalmente todos los libros que tengo son sin ilustraciones.


7. Un libro que te encantó al leerlo y que después descubriste que no te gustaba tanto.

Crepúsculo, sin duda alguna. Le tengo mucho cariño, porque la saga fue quien me absorbió en los libros y los leí una y otra vez, pero después de leer más libros, comprendí que no me gustaba tanto como en su momento yo pensaba.


8. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?

No que yo pueda recordar :/ 

9. ¿Libro más finito en tu estantería?

Es la edición bolsillo, es muy delgadito.

10. ¿Libro más gordo en tu estantería?

Es el libro más gordo hasta el momento que tengo.
11. ¿Escribes? ¿Te ves como escritor/a en algún futuro?

Sí, escribo. Me encanta hacerlo, aunque aveces me estanco mucho en una historia y mi gran proyecto lo deje desde el verano por cosa de tiempo. Y sobre si me veo como escritora, uf me encantaría, aunque siento que en mi país es muy difícil hacerlo.

12. ¿Cuándo empezaste a leer?

Hace pocos años, o sea uno siempre lee, pero leer por mi cuenta un libro que no me hayan hecho leer en la escuela, fue hace algunos años y fue todo gracias a mi novio y como dije más arriba a la Saga Crepúsculo. 

13. ¿Clásico preferido?

Amo este libro *-*

14. ¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, lengua, literatura? 

Con arte nunca tuve problema, pero con las otras si, soy muy buena para distraerme, entonces en las clases de literatura me iba a otro mundo. 

15. Si alguien te regala un libro que ya leíste y que odiaste...¿Qué harías?

Lo recibiría igual y le daría las gracias, me guardaría el tema de que ya lo leí y no me gusto, porque quizás alguien más adelante lo quiera cambiar. 

16. ¿Qué saga conoces que sea similar a Los Juegos del Hambre o Harry Potter que sea muy poco conocida?

Ninguna por el momento, pero sé que saldrá una saga de magia de Cassandra Clare y Holly Black. Pero no sé si será parecido a Harry Potter.

17. ¿Cuál es tu palabra preferida?

"Okey", siempre he dicho mucho okey, las suelo utilizar a menudo cuando estoy de acuerdo en algo o lo digo en otro tono cuando estoy enojada "ok".

18. ¿Te consideras nerd, dork, dweeb?

Ninguno de esos, aunque siendo sincera, no tengo ni la menor idea de qué es ser dork o dweeb xd.

19. ¿Vampiros o Hadas?

Vampiros, me encantan y siempre me pregunto qué pasaría si realmente existieran. 

20. ¿Shapeshifters o Ángeles?

Ángeles totalmente, ay todavía espero a mi Patch *-* y tengo una debilidad por las historias de ángeles caídos.

21. ¿Fantasmas o Hombres lobos?

No he leído sobre fantasmas y desde chica me han pasado cosas muy extrañas xd, pero como esto trata de literatura, me quedo con Hombres Lobos :) 

22. ¿Zombies o Vampiros?

Zombies, así los puedo matar, pero no soy fanática, aunque con mi novio ya sabemos reaccionar ante un Apocalipsis zombie, gracias a The Walking Dead xd.

23. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

Emm, ay que difícil, pero me quedo con triángulo amoroso, aunque si el amor prohibido es bien tratado también lo disfruto.

24. Por último..¿ Libros cuyo tema central sea el romance o libros con acción y unas cuantas escenas románticas por medio?

Totalmente un libro con acción y algunas escenas románticas, porque o sino me aburre que todo se trate de amor, prefiero los libros estilo distópico por lo mismo, porque tiene mucha acción y un sabroso romance a la vez :D.


Bueno, eso es todo por hoy espero que les guste el book tag y me avisan si lo harán o lo hicieron para chequearlos :) Nos leemos, besos.

15 comentarios:

  1. Me encanta leer este tipo de entradas (:
    Y envidio que no te marees leyendo en el auto! Jaja un beso

    ResponderEliminar
  2. The walking dead, enseñando a sobrevivir a un apocalipsis zombie desde 1234... XD
    A mi también me han pasado cosas extrañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estaremos todos preparados para los zombies xdd y sería interesante saber a quiénes y qué cosas le han pasado a las personas :D

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me gusta mucho el tag! Yo tengo pendiente publicarlo en mi blog.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que tag más buenísimoo jaja eres grande mi amor! Gracias a TWD estamos listos para un apocalipsis zombie, llenamos los autos, sus armas y provisiones, y nos vamos directo a la granja de Hershel o a la primera cárcel regional que encontremos jajaja. Por otro lado, gracias por la mención, es un orgullo personal el hecho de haber ido de a poquito haciendo que el bichito por la lectura te picase, y ahora uuf, eres mejor lectora que yo :L
    Te amo demasiadoooooooooooooooo infinitoooooooo ♥ eres mi solsito :L

    PD: Larga vida a Harry Potter! xd

    ResponderEliminar
  5. Ay! Me encanta el tag, ya lo he hecho en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el booktag no lo habia visto, espero pronto hacerlo en el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo a diferencia de ti, me gustan más los libros ilustrados (aunque es mi estantería tengo más libros sin ilustraciones), pues creo que una lectura acompañada de imágenes es una pasada.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Yo también huelo los libros xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Desde luego es un tag muy completo :D Y yo también huelo los libros, y creo que ninguno huele igual. También aprovecho los viajes para leer y la gente a mi alrededor se queda extrañada.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Hola! que tag tan completo y divertido!, me encanta conocer a personas detrás de sus blogs y su forma de ser y pensar :). Me ha parecido muy buen tag, que tengas muy buena semana.
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. El más gordo de mi estantería también son los de Blue Heans y yo también ne quedaría con los Hombres Lobos *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Creo que en los lectores es normal oler los libros jaja xd. Me parece raro no haber visto nunca un episodio de The Walking Dead, casi todos han visto algo de esa serie pero a mi no me llama mucho la atención jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en muchos ^^
    Me encanta el tag <3

    ResponderEliminar
  14. Yo sí me mareo leyendo en auto :( hahaha mega sucks!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad