Top Ten Tuesday #9: Mejores/Peores caracterizaciones en adaptaciones

19 agosto 2014


Top Ten Tuesday, consiste  en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish




Hola, Hola.

He tomado la decisión de hacer los TTT semana por medio, porque siempre me pasa que una semana me acuerdo de hacerlo y la otra no xd, así que encontré la solución al problema jeje. Bueno con mi novio estuvimos pensando de qué podía hacer el Top Ten Tuesday de hoy y creamos este, ojalá les guste y aclaro que todas las decisiones son personales y ojalá no se ofendan si les gusta un personaje y a nosotros no. Ya dicho esto, let's go:




1. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence): Porque no he visto mejor caracterización de un personaje que ella, creo que ha tomado muy bien la esencia de Katniss. 



2. Augustus Waters (Ansel Elgort): Sólo diré: Es él. Cuando vi la película era como estar leyendo el libro, porque es tal cual como me lo imagine.



3. Jon Snow (Kit Harington): Trato de ser parcial (porque el actor me encanta :$), pero en tanto en carácter como en apariencia encarna con un 98% de fidelidad al personaje.



4. Peeta Mellark (Josh Hutcherson): Ay Peeta, vaya que el actor logra transmitir a este adorable personaje *-*.



5. Gandalf el Gris (Ian Mackellen): Este actor lo hace muuuy bien, transmite su sabiduría, la estampa de Gandalf, tanto en el Hobbit y el Señor de los Anillos.


Bonus track

Magnus Bane (Godfrey Gao): Es igualito como lo describen en el libro, con los ojitos de gatos *-*





1. Jace (Jamie Campbell Bower): Si la película fue un desperdició total, este personaje me rompió el corazón, porque no tengo nada contra el actor, pero simplemente no es Jace, o sea nadie le dijo que estaba muy esquelético para el papel y otra cosa, que no transmite mucho, pero bueno.



2. Peter (Miles Teller): No me gusto para nada, una porque no cometió su horrible crimen que de por si me desagrado xd, pero es tan malo e insoportable en los libros, que se quedo tan corto en la película, y nunca nadie se dio cuenta que él era malo.



3. Bella Swan (Kristen Stewart): Con este no estoy muy segura, porque la actriz actúa mal, no transmite mucho, pero el personaje era un poco más digno, aunque totalmente arrastrada.




4. Clary Fray (Lily Collins): No es Clary, sólo lo bajita, pero ni su pelo lo lograron hacer igual, y sinceramente no me gusta la actriz.




5. Christina (Zoë Kravitz): Siento que este personaje no logro conectar como lo hacía en el libro, una por su apariencia física que es nada que ver y otra porque lo que más divierte de ella era su honestidad y en la pelí se veía pocas veces reflejadas.


Bonus Track:

Todo el elenco de Cazadores de Sombras, menos Magnus Bane y Simon.





Espero que les divierta el TTT de hoy, nos leemos, besos.



¿Les gustó, a cuales agregarían o están de acuerdo?

16 comentarios:

  1. Hola! lo cierto es que coincido contigo en cuanto a Gus, cuando vi la película tuve la misma sensación, es perfecto! y en cuanto al elenco de CDS..., no me convencieron ninguno, el único que se salvó fue Simon.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo como fan de CDS; me pareció una adaptación horrible. En cuanto a los personajes de LJDH coincido contigo y añado que el gran trabajo de Jennifer Lawrence tiene mucho que ver con que logremos encontrar a la Katniss del libro en ella.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderBorrar
  3. Coincido con vos con Ansel, se pasó de lo bien que lo hizo!
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. A mi el elenco de CDS me gusta mucho al igual que Bella.
    Estoy de acuerdo contigo con Katniss, Peeta y Gandalf ^.^

    ResponderBorrar
  5. jajaja morí con el segundo bonus xddd
    Sí! Coincidido contigo <3

    ResponderBorrar
  6. Yo agregaría dentro de los mejores a Arya Stark, Tyrion Lannister y al rey chicha Robert Baratheon jajajaja también a Bilbo, está calcado. Gracias por la mención shanshita, te amo infinitoooooooo ♥

    PD: coincido con todos xdd

    ResponderBorrar
  7. De todos ellos solamente puedo hablar de Kristen Stewart y la verdad es que a mí me gustó mucho en el papel de Bella. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Bueeeno, Kristen Stewart cuando era pequeñita yo pensaba que actuaba bien y es ahora mirar sus películas y pensar: ¿Qué estaba pasando por mi mente en ese momento? Creo que Bella era menos... ¿como decirlo? ¿amargada? No sé.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Coincidimos en todos los mejores, y por favor, los peores son malos pero malos. Para mi ese no es Jace tampoco, es muy raro, Jace es más...diferente jajajaja Kristen Stewart no me gusta nada, es un florero.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Coincido prácticamente en todo contigo, menos en Los Juegos del Hambre porque no he leído los libros.
    La verdad es que Ansel como Gus al principio no me gustaba, pero cuando vi la peli me convenció totalmente.
    De CDS es que prácticamente ninguno se parece a como los imaginaba.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Totalmente de acuerdo con las dos primeras y la de Mgnus!
    Me gustó mucho sus actuaciones!

    Besos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con varias, sobre todo con Magnus n_n, pero a mi me encanta Jamie, no sé, lo encuentro adorable con todo y piernas de nena XD me gusta su voz, su acento y aunque al principio no me gustaba nada (pero nada, nada, pues no lo encuentro atractivo) creo que se ganó mi corazón.
    El pelirrojo de Lily se veía más real en la película que tiene con Taylor Lautner, así que nada que decir.
    Y SIMÓN, no hay nadie que hiciera un mejor Simón que Robert ;-;
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. La verdad es que no he visto todas las películas que has puesto pero coincido contigo en que Katniss sí que me convenció, lo hizo realmente bien y, bueno, no tengo nada en contra del actor pero es que le veo la cara demasiado chupada, como de hurón, para poder ser Jace. Está demasiado delgaducho. Tampoco me gustó nada Alec. En realidad, el único que era más o menos como me lo imaginaba era Simon y ya está :S
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  14. No me he leído los libros de CDS, y la verdad es que la película, me encantó, aunque al no leer los libros no sé qué cosas no han hecho iguales, y cuáles no, para ser una película individual estaría guay, pero he oído muchas críticas diciendo que no se parecía en nada al libro, así que entiendo tu opinión :) Eso sí, adoré cómo interpretó Jamie Campbell Bower a Jace, sobre todo lo del "soy rubio natural", le salió muy fab JAJAJAJ En cuanto a Crepúsculo y a LJDH totalmente de acuerdo contigo ^^ ¡Un beso, y yo también me quedo por aqui!

    ResponderBorrar
  15. Buenas!
    está genial la entrada!, concuerdo contigo principalmente en John Snow, Gandalf y Magnus Bane :3
    Gracias por seguir!
    :3
    Besitos

    ResponderBorrar
  16. Jajajja, creo que estoy totalmente de acuerdo con vos!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad