In My Mailbox #2: Junio

02 julio 2014


IMM consiste en mostrar o informar de los últimos libros adquiridos, ya sean semanales o mensuales. Estos pueden ser comprados, regalados, prestados, robados, como tu lo quieras. Esta sección fue creada por el blog Pop culture dunkie.


Hola Everything, como saben ya se termino el mes  y toca un nuevo In my mailbox. Este mes a pesar de tener muchos trabajos y exámenes, nunca dejamos de leer y mucho menos de comprar. Ustedes entienden lo que es volverse loca comprando aunque no los podamos leer todos, pero por suerte he podido leerlo casi todos, voy en mi penúltima compra que es mi lectura actual (en verdad me faltan sólo 10 páginas para terminarlo jeje) "Hija de humo y hueso". Bueno sin más lata veamos mis nuevos bebes 


Mis nuevos bebes 


Saga Delirium

Pandemonium: Bueno si vieron el primer IMM, les mostre que tenía Delirium sin leer, así que cuando comencé a leer la saga los quise todos y mi bello novio me ayudo 

Requiem: Este libro me provoco muchas sensaciones y encontré que el final fue muy amplio, pero a mi parecer (aunque suene que les llevo la contraria a todos) me gusto más Pandemonium, en su reseña sabrán por qué.


Saga Si decido quedarme
Si decido quedarme: Hay este fue creo el primer libro del mes de junio que tuve, fue un regalo de mi novio por unas notas buenas que tuve (él me incentiva así, soy igual que una niña jaja :$), me puse muy feliz, porque quería leerlo antes de ver su película :)

Lo que fue de ella: Me gusto demasiado el primero y no me quise quedar con las ganas de que pasa después y me compre el libro a tontas y a locas (después me di cuenta que me había gastado todo el dinero jaja). A parte este libro lo leí junto a mi madre, así que lo aprovechamos mucho. El único problema es que el primero era de bolsillo y este no, así que se ven muy diferentes y bueno no sé me parece extraño, jaja tonterías. 

Saga Hija de humo y hueso
Hija de humo y hueso: Este fue mi penúltima compra (la última fue "Lo que fue de ella") y como dije antes mi actual lectura. Lo tuve bastante tiempo, lo deje pasar porque en verdad le tenía susto y ahora entiendo por qué y apenas lo termine me iré corriendo a escribir su reseña. Así que no adelanto nada más jeje :)


Libros Digitales:

- The Duff: Este libro lo leí digital porque es muy caro en papel, así que opte por comprarlo digital. 
- Shut Out: Amé la escritura de Kody, después de The Duff me obsesione un poco y me leí seguido varios libros suyos.
- A midsummer's nightmare: Este fue el último que leí de la autora y lo ame, pronto tendrán su reseña publicada.


Foto familiar 
Bueno, estos son las compras del mes de junio, me gustaron bastante y trato siempre de comprar libros que vaya ir leyendo enseguida, porque no gasto lo que no tengo, así que aprovecho cuando puedo jaja. Ojalá les guste este IMM y sí los han leído, pues comenten. Nos leemos, besos.


13 comentarios:

  1. Aww, tienes todos los que quiero ):
    Pero en serio todos todos XD
    Estoy viendo si en la FILSA me compro algunos, y Si decido quedarme edición de bolsillo está barato, así que lo quieeeeeeeero u_u
    ¡Saludos y que tengas un muy buen Julio!

    ResponderBorrar
  2. Hija de humo y hueso es la saga que más me llama, a ver si los consigo todos y la empiezo.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Si decido quedarme, es el que quiero conseguir ^^ Hija de humo y hueso ya lo leí y me encanto
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola :) Es un IMM con unas adquisiciones geniales! Me encantó la bilogía (creo que así se dice(? jaja) de If I stay. El primero me gustó mucho más de Lo que fue de ella. La saga de Lauren Oliver la quiero desde hace tiempo, pero en mi país no se consiguen. Tengo que esforzarme pero con algún intercambio los conseguiré.
    Un besote!♥

    ResponderBorrar
  5. Khaleesi, Mother of Books, Mhysa (madre en ghiscaro) jajajaja los libros son sus "hijos" ♥
    (eso es lo que siempre pienso cuando escribes "mis bebés" en esta sección) tengo tuto mi amor jajaja
    te amo muchooooo, espero poder seguir regalándote libros por mucho tiempo más, me encanta que leas mi amor, es un logro y un orgullo personal impagable ♥
    Gran sección, a seguir así como siempre :L

    ResponderBorrar
  6. Quiero requiem *-* Hace tiempo que lo quiero pero al final acabo comprando otros libros cuando voy a las librerias jaja. La saga si decido quedarme tambien me llama mucho, a ver si la consigo pronto.

    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Muy buenos libros este mes ^^
    Solo leí la saga delirium y me gustó ^^
    le tengo muchas ganas a los otros >.<
    sifrutalos <3

    ResponderBorrar
  8. Acaba de temblar super fuerteee DDD:
    Hola linda!!!

    Yo me muero por tener Hija de humo y hueso entre mis manos)): me lo prestaron pero yo lo quiero ver en mi estanteria :__ el final te va a partir el corazón!! Akiva </3
    Disfruta de tus libros
    Besitos!!<33

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Que adquisiciones tan buenas las del mes pasado :D La trilogía de Delirium la leí hace rato pero en digital, y estoy que me compro los libros en físico. También tengo ganas de adquirir los libros de Gayle Forman.

    Disfruta tus libros, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  10. Los quiero leer todos!! Sobre todo la saga de Hija de humo y hueso <3
    Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    De estos me he leído todos menos Hija de humo y hueso

    Y los demás me gustaron muchísimo, excepto Lo que fue de ella, ese me decepcionó. Pero los demás dksgjasghaj *-*

    Espero que disfrutéis de los libros!

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  12. Aisss la saga Delirium es una maravilla. The Duff estoy deseando leerlo y espero conseguirlo este verano. Un besote :)

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Que lindo IMM pues solo he leído Si Decido Quedarme y el resto nada, así que estaré atenta a tus reseñas por si me convences con alguno XD. Saludos y que estés super. Linda lectura =D

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad