Book Tag #2: Amor literario

27 mayo 2014


Es una sección en donde eliges un tema cualquiera y lo ligas a la lectura y lo vas desarrollando de una forma divertida. 





Hola Everything, hoy sé que toca un TTT, pero no tenía ninguno en mente y recordé que una vez vi este book tag, que me pareció bastante interesante. Trata de responder las preguntas sobre qué libros nos recuerdan a ese tipo de relación amorosa 

Así que aquí vamos:


¿Cuál fue tu primer amor literario?
Crepúsculo, antes de este libro tuve libros que me gustaron de la escuela, pero jamás olvido que esta saga me introdujo en el amor por los libros ❤.

Mi primer amor *-*

¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?
Eleanor & Park, cuando vi este libro en los avisos por mi ciudad, me dije "Wow que bello, lo quiero" y lo mejor de todo que su contenido tampoco me decepciono, así que feliz :)

Hermosa portada e historia 

¿Un libro que empezaste con cariño, como el que tienes por un amigo y terminaste amando?
Bajo la misma estrella, cuando supe de este libro me pareció una historia linda, pero que al principio tenia miedo de leer y bueno quede totalmente enamorada del libro y sufrí y reí a mil.

Una historia increíble *-*

¿Un libro por el cual sientes pasión, pero no amor?
Oscuros, me gusto mucho su historia mientras fui leyendo, pero también me chocaron algunas cosas del libro, pero que de igual manera me leí la saga completa y no me arrepiento, porque mejoro bastante. 

Ame a Daniel 

¿Un libro del que te has sentido engañado o decepcionado? 
Tinieblas, con este libro me sentí totalmente decepcionada y muy estafada, su sinopsis promete mucho, pero que después se va desinflando. Por lo personal la saga tiene subidas y bajadas, porque algunos libros destacan, pero otros para mi son relleno.

Saga los inmortales.

¿Un libro que empezaste odiando y terminaste amando?
Mi custodio, este libro lo encontré en muchos blogs y me decidí a leerlo. Al principio me pareció extraño y diferente, pero luego lo disfrute muchísimo, pero no sé si al nivel de amarlo xd.

Una historia picarona.

¿Un libro que es y será siempre el amor de tu vida?
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, yo amo este libro en verdad la saga completa y a pesar de que tengo varios libros favoritos, este me ha encantado logro quitarme todos los miedos, ya que fue un libro que medite bastante y lo termine amando *-* (tanto, tanto que tengo su collar y todo lo que haya ).

Mi gran amor 
¿Un libro con que acabaste teniendo hijos? (quiere decir que compre muchos libros debido a este libro)
Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, me repito el plato, pero es que tienen 5 libros (que pronto tendré el 6) y lo leí uno tras otros, me volví loca comprando estos libros xd.

Mi adicción *-*


¿Un libro con el que te ves envejeciendo?
El diario de Ana Frank, este libro lo leí cuando era muy pequeña y marco mi infancia. Ame su historia y sufrí bastante, pero lo leería una y otra vez, porque te enseña a ver que a pesar de tanta maldad siempre queda humanidad.

Hasta viejitos juntos :)
Antes de terminar, queremos darles las gracias por el apoyo y por acompañarnos en este espacio. Estamos muy feliz por llegar a los 100 seguidores, quizás para algunos es poquito, pero para nosotras es un incentivo de seguir haciendo los que nos gusta y por sobre todo nos encanta conocerlos y visitar vuestros blogs. Pero eso no es todo, estamos preparando un sorteo para celebrar, así que estén atentos jeje. 

Gracias *-*

Bueno, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado el book tag y el próximo martes si habrá un TTT. Nos leemos, besos.

7 comentarios:

  1. Pues no coincidimos es ninguno, pero los gustos se acercan más o menos.
    Felicidades por los 100 seguidores! yo estoy desde el año pasado y aun no llego, pero eso es mala administración mía XD, tengo una envidia sana hacia tu blog, suerte en todo lo que se propongan chicas!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Que buen book tag! me gustó!
    Con respecto a TFIOS, creo que todos tuvimos miedo antes de leerlo ya que todos los denominaban como "best-seller" y es como ahhhh! jaja
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  3. Hey!!
    Felicidades por los 100!
    Y pues de los libros leí algunos, pero sin duda los que jamás serían mi amor literario serían los de Cazadores de Sombras, leí uno y ya no pude, con suerte lo terminé, pero bueno. XD. Linda entrada. Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
  4. Hola :D
    Coincido contigo en mi primer amor literario <3
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades por los 100 seguidores!
    De los libros que has nombrado he leído Bajo la misma estrella, Eleanor&Park y Cazadores de Sombras. Coincido contigo totalmente.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Buenas! un book tag muy bonito. Yo también se puede decir que empecé a leer muchísimo más gracias a la saga de Crepúsculo. En cambio con Oscuros no pude... leí el primero y ya no me animé a seguir... y Cazadores de Sombras que lo empecé con muchísima ilusión no fuí capaz de terminarlo. en cuanto a Tinieblas leí el primero y me gustó bastante pero en su momento no me enteré de que era una saga y como me quedé bien con el final no continué... besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores! He leído varias opiniones que coinciden contigo en lo del libro Tinieblas así que me pensaré muchísimo si empezar la saga. Un besote :)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad