Top Ten Tuesday #2: Libros que me gustaría verlos en la Pantalla grande o Series

15 abril 2014


Top Ten Tuesday, consiste  en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish.




Holaa mis everything  :) hoy estoy muy contenta y el TTT de esta semana tratara de esos libros, que nos encantaría ver en los cines o en nuestro hogar como series. Como ustedes saben nosotras somos fanáticas de las series y las películas, así que esperamos ver más de una realizadas. Y aquí vamos con nuestra lista:


  1. La lección de August, R.J. Palacio: Es un libro super bonito y que te deja muchas enseñanzas así que me encantaría verlo en una película.
  2. Hush Hush, Becca Fitzpatrick: A pesar de que hace más de un año han dicho que van hacer una pelí de este libro, no hemos sabido nada y lo mas probable es que se haya cancelado, así que espero que se haga de todas maneras. (quiero ver a Patch si o si xd)
  3. Cazadores de sombras Los Origines, Cassandra Clare: Me encanta esta trilogía y tras el fracaso de Ciudad de Hueso ya no se sabe si al final algún día veremos esta secuela en los cines, pero nunca pierdo las esperanzas de igual forma que espero la continuación de la saga.
  4. Looking for Alaska, John Green: Me gustaría bastante verlo en la pantalla grande es un muy buen libro.
  5. Los lobos de Mercy Falls, Maggie Stiefvater: Me ha encantado esta trilogía, sentí una conexión diferente con la protagonista y me gustaría mucho ver a Sam y Grace en los cines.
  1. Across the Universe, Beth Revis: Me encanta esta trilogía, siempre le digo a mis cercanos que podría ser una muy buena serie, porque tiene  bastante material.
  2. Prohibido, Tabitha Suzuma: Sé que es un libro muy delicado, pero por lo mismo creo que sería curioso verlo hecho serie.
  3. Los Inmortales, Alyson Noël: Son unos libros que me han gustado muchísimo por su temática y como a veces el libro se hace un poco agotador, creo que hecho serie sería más entretenido y muy bueno de ver.
  4. Delirium, Lauren Oliver: Hay yo estos libros los quería ver en serie, de verdad lo exijo.
  5. Lux, Jennifer L. Armentrout: Aún no he comenzado esta saga, pero tengo bastante conocimiento de estos libros, así que creo que sería buenísimo verlo en serie. 

Bueno eso ha sido por hoy, ojalá les guste nuestra lista y si ustedes también tienen sus propios libros déjenlos en los comentarios :) Nos leemos, besoooos!!

10 comentarios:

  1. Holaa!!
    Yo coincido contigo en la saga delirium y obsidian, en que se pasen a la televisión. Me encantaría!!! CDS: Los orígenes, la lección de august y hush hush los tengo ya en mi estantería listos para ser leídos!

    Besitos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades & que goces tus próximas lecturas, ya veras que te encantaran :D

      Besoos!!

      Borrar
  2. Yo sin duda me quedaría con Delirium y con la saga Lux. Prohibido también estaría bien pero creo que sería una historia complicada para mostrar en la gran pantalla. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Muy buena entrada!! A mí también me encantará que algunos libros fueran series o pelis, aunque preferiría series, porque asi no quitarían tantas cosas como en las películas. Un besaazo!!

    ResponderBorrar
  4. Algunos de los que mencionas también me gustaría que fuesen a la gran pantalla, aunque según he ido recopilando noticias a lo largo de estos meses que de unos cuantos van a hacer película, excepto la de Delirium que la cancelaron u.u
    Besitos y buena lista ^-^

    ResponderBorrar
  5. Ay, Patch y Daemon en carne y hueso, sería genial jaja.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. De todos los libros que comentas al que más ganas le tengo es a Despierta! No hay portada más bonita que la suya, definitivamente NO HAY. Debí de hacer este top ten, hay muchos libros que me encantaría ver adaptados :(

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    De todos los libros que dices, el único que conozco es Prohibido, así que no puedo opinar mucho.

    Y bueno, yo solo venía a decir que te nominé a un premio: http://tardesocio.blogspot.mx/2014/04/premio-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  8. Si están bien adaptadas las historias, cualquier libro estaría bien de verlo en la gran o en la pequeña pantalla.

    El problema viene cuando las adaptaciones dejan tanto que desear...

    me gustó vuestra lista.

    un besooo

    ResponderBorrar
  9. ¡Coincido con Mercy Falls! Me parece que como trilogía merece tener AL MENOS una película. El final de la saga... ugh, me pegó muchísimo. Me encantó. Ya.

    ¡Buenas elecciones!

    Un beso ♥

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad