Top Ten Tuesday #1: 10 Personajes de los que me enamoraría, si yo también fuera un personaje

07 abril 2014


Top Ten Tuesday, consiste  en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish.




Hola hoy les traigo nuestro primer Top Ten Tuesday (TTT), hay a mi me pasa que cada vez que leo un libro, siempre me termino enamorando de algún personaje de esté, porque siendo sinceros a quien no le gustaría tener una historia romántica como Pach, Cuatro, Peeta, etc (ya les adelante algunos, jaja). Vamos a ver si soñamos con los mismos personajes todos, aquí les va nuestra lista.


  • Cuatro- Divergente: El me encanta créanme, él le quito el primer lugar a muchos que yo adoraba, porque me encanta que sea tan real, que no sea el típico chico que es indestructible, al contrario es un personaje que esta lleno de miedos, de traumas, que trata de ir superando diariamente y que la vida le ha pegado duro con cosas más comunes en nuestra sociedad, así que él es mi número 1. lo amo :$

  • Patch - Hush, hush: A él lo amamos Dani y yo, es que se aleja a todo lo que me gusta de Cuatro, ya que no tiene mucho de real, por ser un ángel caído, pero es tan varonil, si es que se le puede decir así, hay no sé como explicarlo, me quedo sin palabras :$ jaja.

  • Will - Cazadores de sombras: Los orígenes: Me encanto su carácter, me hace a veces querer matarlo, pero es imposible odiarlo, su corazoncito es muy puro.

  • Elder - Across the Universe: Hay su personalidad es tan linda, es paciente y sabe entender lo es que darle espacio a una chica que te gusta y esperar el momento indicado para demostrarle tu cariño, de verdad uno de mis favoritos.

  • Jace - Cazadores de Sombras: Bueno lo que tengo con Jace uf, creo que con él me termino de dar cuenta que me gustan los chicos irónicos y con bastante ego jaja, hablando enserio Jace es mi debilidad, cuando comencé la saga me dije "Wow, pero que hombre más estúpido, pero lo amo". Así que fue inevitable mi enamoramiento (no crean que me gustan los hombres estupidos, ustedes entienden a lo que voy con llamarlo así xd).

  • Sam - Los lobos de MercyFalls: El es encantador y quiero un hombre con esos ojos, me gusta su personalidad, tiene muy asumido su vida y trata todo por ser parte de la vida de la chica que ama, así que se merece estar en mi lista *-*.

  • Simon - Cazadores de Sombras: Hay me encantan los personajes que me hagan reír y este es uno, es tan tierno y buen amigo, que me parece un muy buen chico.

  • Daniel - Oscuros: Hay quiero un chico así, que me busque por todos lados y me ame en todos mis estados.

  • Damon - Crónicas Vampiricas: Es un mete pata total y hace miles de locuras, pero lo queremos con todo eso (créanme Dani delira por él).

  • Gus - Bajo la misma estrella: Creo que si tuviera una enfermedad tan terrible como el cáncer, me gustaría encontrarme un chico como Gus, es admirable su personalidad, encantador y a pesar de todo nada lo limita, así que de verdad lo quiero (si no tuviera una enfermedad así, e igual me lo quedo :$).

Eso fue por hoy, espero saber con quién ustedes tendrían un romance jaja. Nos leemos, que tengan un buen día besoooos por montones. 

8 comentarios:

  1. Creo que esta entrada no me ha gustado mucho como las otras... xd

    ResponderBorrar
  2. Ay, Patch, me encanta ese hombre (tengo una pequeña obsesión con él jajaja, pero es que es tan asdfghjkl *-*) Jace también me gusta y Daemon, de obsidian.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Conozco a Patch, Gus, Simon, Jace y Sam, a todos los adoro :)
    Conozco a Damon por la serie, y lo amo, no me importa que sea tan voluble njdbfhsdbfhds
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A nosotros tampoco, es inevitable no fijarse en Damon jaja xd

      Borrar
  4. Coincido con unos cuantos, pero mis amores platónicos literarios son Patch *babas* y antes también era Damon, pero abandoné la saga y ahí se quedó jajaja.
    Besitos y buena lista ^-^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Coincido casi en todos, pero, sin duda, yo me quedaría con Will Herondale, o incluso con Daemon, que no le veo por aquí jajaja.

    Besos, Angela.♥

    PD: Tenéis un blog precioso, os sigo. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que aún no comenzamos esa saga jaja (: gracias por pasar

      Besoos

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad