Reseña literaria #11: Hush Hush - Becca Fitzpatrick

14 abril 2014

Título: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Género: Fantasía, Romance, Paranormal, Adulto joven
Saga: Sí, Hush Hush (1/4)
Páginas: 364
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.




Haciendo el TTT, me di cuenta que no hemos subido la reseña de este libro, pero les debemos recalcar que este o mejor dicho esta saga es nuestra adicción, a pesar de que a muchas personas no les gusta la temática del libro, nosotras lo amamos y por sobre todo a Patch. Desde que conocimos la saga, la leemos cada vez que tenemos tiempo y por sobre todo fue la saga que nos unió en la lectura, así que prometemos ser Objetivas en esta reseña jaja.

Nora en el Arcángel
La historia trata de Nora Grey, una chica de lo más normal, con una vida tranquila y bastante solitaria, ya que tristemente vive sola con su madre después de la muerte de su padre. Nora siempre ha tenido las mejores calificaciones y es muy responsable, tiene una amiga increíble que es Vee, ella siempre le da la cuota de humor a la historia es una chica muy divertida que les encantará. En una clase de biología Nora deberá sentarse y hacer un trabajo con su compañero Patch, que de por si no sabe nada sobre él y por lo que ve, es de esos típicos chicos que no les interesa el instituto, menos hacer sus deberes escolares. Es así como comienzan a conocerse y Nora se comienza a sentir irritada por la poca responsabilidad de su compañero y  decide obligarlo hacer el trabajo, ella trata de mantenerse ajena a las sensaciones que le trasmite Patch, y se mentaliza para evitarlo lo más posible y así poder terminar ese maldito trabajo jjaja. Pero Patch no se la pone para nada de fácil y se van encontrando en diferentes lugares, a Nora al principio le molesta la actitud que tiene Patch con ella, que es de indiferencia y por sobre todo la molesta, pero a la vez le encanta lo mal chico que se ve, pero sigue sabiendo casi nada de él y eso la motiva a querer saber qué pasa con su vida, así que ella comienza averiguar la vida de Patch y lo que esconde, es ahí donde la historia va a tomar muchas formas y se acercara a su gran secreto: Ser un Ángel Caído, pero que al saber esta verdad le traerá peligro y muerte.

-¿Tu nombre?
- Llámame Patch, lo digo en serio. Llámame.


Es un libro ligero de leer, tiene unos personajes muy entretenidos y diferentes entre ellos, por un lado esta
Patch
Nora, que a veces me deja con ganas de querer golpearla, pero entiendo que es por el hecho de tener una vida “normal” y comienza a experimentar una vida más emocionante y con muchos cambios, luego esta Vee, que me encanta, ella siempre los hará reír con sus chistes, o con su forma de ser, de verdad es uno de mis personajes favoritos, alegra los momentos y nos hace recordar la amistad de nosotras, pero como no puede faltar la archí enemiga de la protagonista tenemos a Marcie, la típica chica popular que quiere tener todo fácil y por sobre todos a los hombres en su poder. En este libro no la veremos tanto, pero es un personaje nos hará rabiar (sobre todo en los otros libros). Y por último (lo mejor va al final :$) esta Patch, es muy sexy y misterioso, ignora a todo a su alrededor hasta que conoce a Nora, a pesar de que se siente atraído hacía ella, siempre está poniéndola de mal humor y lo disfruta, pero cuando ya la relación va avanzando te vas dando cuenta que no es sólo un chico rudo, a pesar de que durante siglos se ha dedicado hacer cosas horribles, le ves ese corazoncito, es adorable y a la vez muy varonil, me encanta su personaje, porque no es el típico protagonista que va estar hostigándola, al contrario sabe que debe alejarse de ella por el bien de ambos, ya que toda una vida de hacer lo incorrecto tiene bastantes consecuencias. 

"Sentí sus labios llegando sobre los míos tan fuerte que él detuvo cualquier nombre por el que había estado a punto de llamarlo saliera. El intento tirar de mi hacia él y lo mordí en el labio".


En fin, esperamos que los que aún no hayan leído el libro lo hagan, porque es muy bueno, la temática no es sólo el amor, tiene bastante acción, y es ligera de verdad que la autora ha hecho un excelente trabajo con esta saga, así que espero que les guste tanto como a nosotras. Nos estamos leyendo, besos.

Puntuaciones: 
                          
¿Les gusto, lo leyeron, lo leerán?

10 comentarios:

  1. La verdad que he leído malas criticas sobre este libro, pero aún así quiero leerlo. Gracias por la reseña

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Jo, con esta reseña me has dejado con unas ganas tremendas de leerme los libros! Ya los tenía vistos y eso, pero no estaba convencida del todo, pero al leer tu reseña es como si se me hubiera iluminado una luz que dijera que lo tengo que leer xD. Muchísimas gracias!!

    Besitos^^

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas de leerlo y tal vez aproveche ahora que aquí en España están saliendo en edición de bolsillo y así los consigo más baratos jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. No sé si terminaré leyendo este libro, pero la verdad es que desde hace tres o cuatro años tengo esa cosilla dentro por querer leerlo, pero, ¿y si después de tanto tiempo no me gusta? No sé, tampoco quiero llevarme un chasco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si crees que te guste este género con ángeles caídos y un protagonista indiferente arriesgate y ve que tal, pero si no te llama por completo, mejor que te esperes a estar segura :)

      Besoos

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Lo leí el año pasado y me encantó, espero continuar con la saga, ya que me quedé en Crescendo.
    ¡Gran reseña!

    Besos, Angela.♥

    ResponderBorrar
  6. Pues a mi la verdad es que no me convenció demasiado... Me pareció que no estaba mal para pasar el rato pero la prota me pareció bastante lerda y no quise seguir la saga! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Me gustó mucho.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    He leído más bien malas reseñas pero aún así tengo muchas ganas de darle una oportunidad.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad