Noticias: Eleanor & Park, llegan a la pantalla grande

10 abril 2014


Estamos muy contentas por la noticia, la hermosa historia de Raibow Rowell será llevada a la pantalla grande y de la mano del estudio Dreamworks. Es una gran noticia, ya que últimamente estamos acostumbrados a ver a nuestros personajes favoritos en el cine y la mayoría de ellos son sagas, es una buena oportunidad para ver los libros únicos que nos encantan al igual como, la esperada película "Bajo la misma estrella".

Se ha confirmado de que la película comenzara a rodarse el 2015, ya que han contratado a la misma escritora del libro como guionista, esto quiere decir que nos encantará, porque será muy fiel al libro. Sólo nos queda esperar a ver quienes encarnaran a los protagonistas, pero cualquier información sobre el reparto les informaremos.

Y a ustedes les gustaría ver a Eleanor & Park en los cines, a nosotras nos encanta la idea y la esparemos con muchas ganas. Ojalá les haya gustado las nuevas noticias, Nos leemos.

 Si aún no te animas o no sabes de que trata está hermosa historia, lee nuestra reseña.

5 comentarios:

  1. No estoy feliz con la noticia XD pero en realidad me da igual, la veré, probablemente no me guste y me quedaré con el libro. Siempre pasa:/
    Ojalá que elijan a un oriental sexy♥_♥
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, últimamente los libros que más nos gustan las pelis son malas u.u, pero esperemos a tener un poco de fe al saber que la escritora sera la guionista :D y Dess te hallo toda la razón con lo del oriental sexy jajaja :D

      Borrar
  2. Vi esta noticia por twitter el otro día y estoy más que feliz por ello, me encanta que hagan adaptaciones de los libros que leo (aunque eso solo me dice que los guionistas y directores ya no tienen imaginación -.-), y si la autora va a ser la guionista... asdfghjkl, creo que moriré de amor por lo fiel que acabará siendo *o*
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderBorrar
  3. Yo todavia tengo que leerme el libro jaja. Aunque tengo tiempo de sobra hasta que se estrene ;)
    Gracias por la info.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me quedo por vuestro blog, es precioso :)
    A mí esta noticia me alegra mucho ya que es un libro que he terminado de leer hace poquísimo y me ha gustado mucho. Estaré pendiente. Un besote :)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad