Reseña Literaria #5: Eternidad

16 febrero 2014



Título: Eternindad (Evermore en inglés)
Autor: Alyson N
l
Género: Ficción, fantástico, romance.
Saga: Si, “Los inmortales”
Páginas: 376
Editorial: Montena










Sinopsis: 
 Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes… 


Este libro nos llamó la atención por el tema de que la protagonista ve el aura y usa todo ese tipo de magia o psicología y como a nosotras nos encanta un poco esos temas decidimos darle una oportunidad. El libro en si nos pareció bueno, a momentos se nos hacia un poco agotador y predecible, pero es muy interesante, se aleja totalmente de los temas típicos de ángeles, vampiros, lobos, así que les recomendamos esta saga la verdad es que es buena y toca temas agradables y quizás no tan lejanos a la realidad.

Bueno la historia se centra en Ever, que tristemente perdió a sus padres en un accidente y

desde ahí es que tiene ese tipo de poderes y eso la hace alejarse de la sociedad completamente, llevándola a ser el bicho raro para todos sus compañeros y algo que la inquieta mucho, porque no sólo escucha a sus compañeros burlarse de ella sino que al leerle las mentes se entera de cosas aún peor, ella utiliza como medida de escape su Ipod y a sus dos amigos, que son igual de marginados por sus compañeros que ella, por el sólo hecho de ser diferente o vestirse diferente, es en su día a día que aparece Damen, un espectacular joven que tiene un raro interés por comunicarse con Ever y hacerla salir un poco de esa burbuja en la que vive, pero detrás de eso hay otras intenciones, algo que Ever jamás se hubiera imaginado y por sobre todo algo que le va a cambiar toda su existencia.


-“Lo cierto es que sé que debería dejar de mirarlo, necesito dejar de mirarlo.
Pero Damen tiene los ojos clavados en los míos”.
Nos gustan los protagonistas, porque no todo es como que alguien venga te diga tal y tal cosa y ella caiga rendida a sus pies, va más allá del simple amor que ambos se tengan, ocurren muchas situaciones que los pone al límite y que sin saberlo es algo que se ha repetido siempre entre ellos, aparte nos encanta Damen y su paciencia, pero sobre todo el amor que siente por ella que es amarte estés o no estés conmigo. Así que lo recomendamos denle una oportunidad ya que hemos leído diferentes reseñas y que lo critican mucho, pero la verdad es que es tan diferente a lo que nos tienen acostumbrado los géneros juveniles que merece ser leído.

-Puedo esperar, de verdad. He esperado muchísimo tiempo para encontrarte.. -Y puedo esperar mucho más..- dijo Damen.
Puntuaciones: 

¿Les gusto, lo leyeron o lo leerán?

2 comentarios:

  1. A pesar de lo bien que hablas, a mi no me llama el libro, pero si tuviera una ocasión le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es interesante, quizás no es el mejor libro, pero tiene su no sé que me agrada :D

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad