Reseña de series #1: The Vampire Diaries

05 febrero 2014




Título: The Vampire Diaries
Director/escritor: Kevin Williamson y Julie.
Género: Romance, fantasía, terror
Basado en: Los libros “Crónicas vampíricas”.
Temporadas: 5
Productora/cadena de TV: The CW Television Network.












Quisimos partir esta sección con nuestra serie favorita, créanme la amamos <3 y ahora les contaremos por qué.

La series estaba basada en los libros “Crónicas vampíricas” de Lisa. J. Smith. La historia está

situada en el pueblo Mystic Falls, en donde vive Elena Gilbert quien ha perdido a sus padres hace cuatro meses y se ha quedado sola con su hermano. Intentando recomenzar su vida después de esta terrible perdida, decide volver al instituto y es ahí donde conoce a Stefan Salvatore, un estudiante bastante misterioso para ella, pero quien no le pasa desapercibido y que está dispuesta a conocer, durante ese periodo es donde Elena se entera de lo que es realmente Stefan, un vampiro que lleva años rondando por la tierra. A Elena comienza a darse cuenta que alguien como Stefan no es fácil de llevar y que lleva muchos riesgos, sobre todo por el regreso del el hermano de este Damon Salvatore, quien llegara a destruir todo lo que han construido por una vieja rivalidad entre ellos. Damon pondrá en peligro todo lo que es Stefan y hasta el mismo pueblo en donde viven, pero por sobre todo secretos que el pueblo guarda hace más de 100 años.


La serie es muy buena como dijimos anteriormente es nuestra serie favorita, pero no por el hecho de encontrarse con romance al estilo “Crepúsculo” (en sentido a sus personajes y todo lo que tiene ella), sino porque jamás se aburrirán cada capítulo tiene tanta acción que uno se llega a decir “Ey, habrá un episodio más tranquilito”, y no y es eso lo que la hace tan interesante, porque aunque sea de vampiros lo tratan de hacer lo más cercano a nuestra realidad, créannos no tiene nada que ver con “Crepúsculo” lo único que tienen en común son que en ambas encuentras vampiros y hombres lobos, pero no de la forma tan fantasiosa que podemos creer, todo lo contrario como dijimos es muy cercana a la realidad y eso es lo que más nos gusta, que uno no se encuentre con que los hombres lobos salen corriendo por todos lados y que los vampiros sean tan pálidos e indestructibles. Y aparte de haber tanta acción obviamente hay romanticismo, pero un amor que se pone a prueba cada día y que mientras va avanzando la serie, van formándose amores que uno nunca va esperar y por otro lado está el lazo más importante que es la amistad, ya que las cosas que van sucediendo en la serie los hace fortalecer o debilitarla. 

Aquí les presentaremos a los personajes principales y el grupo de amigos que estarán presente en toda la serie:





Ella es Elena Gilbert, la protagonista de la serie y su papel es interpretado por la actriz Nina Dobrev.

















El es Stefan Salvatore, uno de los protagonistas de la serie y el actor que lo interpreta es Paul Wesley.














Y el es Damon Salvatore, también uno de los protagonistas y muy importante (para nosotras jaja) su papel lo interpreta el actor Ian Somerhalder.









Estos son todos los actores secundarios que los van a deleitar durante toda la serie.

Bueno chic@s, que les podemos decir es una serie buenísima, para los que no les llama la atención denle un chance y verán que no los defraudaran. Ojalá les guste tanto como a nosotras, obviamente no sólo por sus protagonistas que están buenísimos jaja, aquí una de las dos delira por Damon y sus ojos xd. Y eso es todo nos leemos hasta la próxima que lo disfruten.

Puntuaciones:
¿Les gusto, la verán o ya la vieron?

4 comentarios:

  1. Me encanta esta serie! y si, Damon es muy importante jajaj
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. He visto algún que otro capítulo de esta serie y me gusta bastante ^^ Yo también deliro por Damon jaja.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Damon <3 jajajaj con eso digo todo. Me encanta su papel y me encanta el actor. Me encanta todo!
    Lamentablemente no estoy al día con la serie, hace poco empecé a verla toda de nuevo porque los detalles ya se me habían ido y hoy terminé de ver la tercera temporada :P
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperamos que la avances pronto, porque esta muy buena *.*

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad