Waiting on wednesday #2: Química perfecta

22 enero 2014


Wow, consiste en que cada miércoles anunciamos uno o varios libros que nos gustaría leer y que no estén en nuestro país, en nuestro idioma o que estén por publicarse. Esta secciones fue creada por Breaking the Spine.


Química perfecta - Simone Elkeles

Sinopsis:
-¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.-Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta en deseo que nadie sería capaz de adivinar. De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
-Su mayor deseo- continúa-, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda. «Buen intento, pija». -Os presento a Brittany Ellis- empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí- Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo- añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí-, es salir con un chicano antes de terminar el instituto. 


He leído muchas reseñas de este libro, pero no me llamaba la atención, una amiga me hablo un poco de que trataba y dije por qué no jaja así que espero un día poder leerlo.


¿Les gusto, lo leyeron o lo leerán?

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho, al igual que el segundo libro :P
    A ver cuándo saco al tercero de la estantería y me pongo con él xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que el libro debe ser bueno, espero yo también leerlos todos, graciaaas por pasar :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad