Noticias: Más novedades sobre la película "Bajo la misma estrella"

30 enero 2014

Mis queridos Everything, sé qué hace poco subimos noticias de la esperada adaptación del libro "Bajo la misma estrella", pero hoy les traemos dos novedades.


Primero ha estado circulando un aviso sobre los estrenos mundiales de la película por Internet y aquí podremos ver, que su estreno oficial en su país de origen será el 6 de junio, sinceramente esperemos que la fecha sea a nivel mundial, ya que aquí podemos ver que será muy retrasado el estreno para los países de Latinoamérica y España.


Por otro lado, no sé si se han enterado que hace unos días fue filtrado el tráiler de la película, pero en mala calidad. Este iba a ser lanzado para el día de los enamorados, pero debido a su filtración la productora Century Fox ha decidido lanzarlo antes y como a nosotras nos encanta complacerlos aquí les dejamos el tráiler *-* aún no se encuentra subtitulado, pero nos conformarnos con él y poder disfrutarlo, para así hacernos expectativas de la película, ya que no sé si ustedes, pero nosotras no podíamos seguir esperando por tanto tiempo a que saliera. 



Espero que disfruten de las buenas nuevas como nosotras, nos leemos hasta la próxima Everythings. 



¿Qué les pareció, les disgusta las fechas y el tráiler es de su agrado?

5 comentarios:

  1. Aquí sale en Agosto!! T-T Es muchooooooo....

    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Te amo mi amor (Cari), estoy orgulloso de ti y de lo lindo que has hecho en este blog, lo que te propones, lo logras... por eso te amo muchoo <3
    Lo siento si el comentario está fuera de lugar, pero echándole una miradita al blog se me hace inevitable no expresártelo :)

    AGUANTE EVERYTHING!!

    ResponderBorrar
  3. Este trailer !!!nunca me canso de verlo *-*
    Pd: tienes un premio en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/02/7ma-nominacion-un-liebster.html
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu nominación nos agrado muchísimo :)

      Besoos

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad