Club: Apadrina un blog

30 enero 2014

Hola Everythings, hoy hemos tomado la decisión de unirnos a buenísima idea del blog "Leyendo entre letras". Siempre nos llamó la atención cuando visitábamos los blog que nos gustaba, era que la mayoría de ellos tenían el banner de este club y hoy que llevamos semanas de a ver lanzado el nuestro, nos planteamos la idea de ser parte de esta comunidad que crece cada vez más.


Pero para los que no saben de qué trata el club se los diré; Su principal objetivo es dar a conocer a los nuevos o pequeños blogs que sufren de poca popularidad y así poder ser apadrinados por blogs ya conocidos y con más de 100 seguidores, así ellos nos podrán ayudar con un poco de publicidad para nuestros blogs, pero en caso de que los blogs apadrinados ya superen los 100, dejaran de ser ahijados para así poder convertirse en padrinos y seguir con esta linda causa.

Bueno ya formando parte de esta linda iniciativa, esperamos con mucha alegría que algún blog este dispuesto apadrinarnos, la verdad es que estaríamos muy felices por su gran ayuda :)




Si te gustaría apadrinarnos o algún otra cosa hazlo saber *-* muchas gracias por sus colaboraciones.

6 comentarios:

  1. Me alegro que os hayais apuntado a esta iniciativa, esta muy bien. Espero que pronto encontreis a un padrino o madrina ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Espero que os apadrine algún blog pronto.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida al club!! Espero que pronto te apadrine un blog!

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Muchas gracias por unirte al club :)
    Ya has sido agregada a la lista, que se actualiza cada quince días. Esperamos que tu blog crezca muy pronto y encuentres mucha gente con la que compartir tus intereses.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a usredes por crear esta gran iniciativa (: estamos contentas ser parte de ella.

      besos!!

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad