ABOUT ME

Ilustración CariBooks
Soy Cari, una persona muy soñadora, me encanta la lectura desde unos pocos años, es raro porque siempre odie leer los libros de la escuela y debo decirlo todo comenzó con la saga Crepúsculo de ahí me hice fanática y no he parado hasta ahora y tampoco pienso hacerlo porque la amo, me hace llegar a miles de mundos que me encantaría conocer y poder compartirlo con todos ustedes es maravilloso. En mis tiempos libres leo bastante, pero tengo otros hobbies; las series, las películas y la danza. Tengo la suerte de que mi novio me acompañe en todas mis pasiones y es un fiel colaborador del blog.

Bueno, Everything comenzó como un proyecto lejano de dos amigas, nos gustaba ver vídeos de manualidades, de manicure, libros, series, etc. Y la cosa es que a Dani también, así que pasábamos horas mostrándonos imágenes y diciendo que nos encantaría tener un blog o hacer vídeos de todo lo que nos gusta y yo le dije a la Dani, por qué no? y se me metió en la cabeza que teníamos que crear un blog de todo aquello que nos guste y comenzamos a diseñarlo y ver que podíamos hacer y es así como nació el blog. Lamentablemente este proyecto no lo pudimos continuar juntas por temas de tiempo, pero a pesar de que quizás no le pueda dedicar mucho tiempo sigo con este pequeño espacio que me mantiene conectado con todo lo que me gusta.

¿Por qué ese nombre?

Everything, es simplemente porque amamos hacer de "todo", no nos consideramos personas limitadas o con un sólo gusto. Hemos aprendido de todo y queremos seguir haciéndolo y poder compartirlo con todos ustedes, que son compartan los mismos gustos por la lectura, las series y las películas. Por eso nos llamamos Everything, porque nos gusta "TODO" sin limites de géneros.


Mi Ñoño novio colaborador, su nombre es Andrés y él fue quien me metió en todo este mundo, créanme cuando les digo que yo no leía nada, pero él sí, desde pequeño le ha gustado leer, ver series y películas y lo que comenzó para mi como una forma de conocer su mundo, se transformo en mi propio mundo y ha sido una de todas las grandes cosas que he podido vivir con él, porque ahora soy una amante de la lectura y tengo con quien poder compartirlo aparte de mi amiga Dani ♥ 



1 comentario:

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad