IN MY MAILBOX #9: ENERO, FEBRERO Y MARZO

27 junio 2016


Hola, hola.

Sé que estoy demasiado atrasada con esta entrada y les juro que me llega a dar vergüenza subirla ajaja, pero pensé que sería mejor comenzar desde enero a donde lo deje el año pasado, porque ha pasó literalmente un año jaja.

Al fin me pude dar el tiempo de hacer un In My Mailbox, a pesar de que me gustan un montón nunca tengo el tiempo necesario para ponerme con él, pero como dicen por ahí es mejor tarde que nunca, no? jaja esperemos que sí. Ya, no los aburro más y les contaré que libros adquirí esos meses.

Enero 
En este mes conseguí la continuación de la saga The Raven Boys, espere muchísimo tenerlos porque el primer libro me encantó y creo que fe un regalo de mi novio (amor, siento olvidarlo >.<).

Heima es hogar en Islandés, es un libro que había visto por estos lados hace meses atrás y me llamo mucho la atención y estoy dejando fuera que una de mis principales razones de por qué lo quería su portada (lo siento, pero es hermosa no podía evitarlo). Espero subir pronto su reseña, porque fue un libro que me gustó y entretuvo demasiado.

Percy Jackson: El Ladrón del Rayo, creo que este librito ha sido uno de los libros más esperados por mi desde hace años, ha estado en mi whishlist hace tanto tiempo que de verdad pensé que nunca podría leerlo jaj y como no he subido aún la reseña nos diré más de él, sólo que por qué espere tanto tiempooo :(

Febrero mes de mi Cumpleaños o/
Febrero estuvo algo pobre jaja, tuve estos dos libros y fueron regalos de cumpleaños *-* falta mi Funko de Arrow que también fue parte de mis regalos literarios.

La Selección, es un libro que había leído hace dos años, pero que llego a mi país en febrero y por lo lindas que son sus portadas yo quería tenerlos y justo para mi cumpleaños llego, justo jaja (como si uno no anduviera diciendo quieroo ese libroo jaja xd). Pensé en su momento que les había hecho la reseña y nunca fue, así que pronto también la publicaré.

LandLine, estoy loquisíma por los libros de Rowell, he amado sus dos libros que he leído de ella y aún que me llegó hace meses este libro hermoso, no lo he podido leer. Quiero aclarar que ustedes verán muchísimos libros que están sellado o les indicaré que no han sido leídos y es porque he estado leyendo libros que tenía pendiente hace tiempo y me he seguí comprando (muchos, de verdad muchos jaja).

Marzo, mes de las segundas partes.
Marzo estuvo bueno para mi literariamente hablando, pude leer harto y también me decidí a juntar mi saga favorita en papel (Lo sé, soy la peor Nephilim de la vida por no tenerlos, pero acá llegaron un poco caros u.u ).

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Al fin puedo tenerlo en físico, lo puedo oler, darle besos y abrazarlo jaja (no crean que lo hago, jamás lo haría por supuesto xd) y lo leí hace miles de años. Su reseña esta en el blog por si quieren leerla.

Percy Jackson: El Mar de los Monstruos, tenía que conseguir la segunda parte inmediatamente, me encantó el primer libro y esté era fundamental para vivir jaja.

La Elite, es tan belloooo *o* como dije quería tenerlos en papel, pero también a medida que los fui teniendo los leí de nuevo y me han gustado más que la primera vez.

Mi Vida es un Desastre, este libro tenía que tenerlo por dos grandes razones, una la autora es chilena y muy conocida en Wattpad y la segunda razón es porque la historia se veía muy interesante y no me falló. De este libro está su respectiva reseña, así que búsquenla si quieren saber más de él.


Y eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y me comenten cuántos libros tienen aún sin leer, por mi parte puedo decirles que deben ser más de 20 *o* así que espero que ustedes me superen para soportar mi dolor jajja. Bueno nos leemos y muchos besitos para ustedes 

1 comentario:

  1. Se nota que hace tieeeempo que no te dedicabas al blog mi amor... jajaja que rico volver a ver una entrada aquí mi amor, los everythinglovers la estábamos esperando ♥

    Te amo mi amor, espero ver pronto tus nuevos bebés, Mother of Books jajajaa ♥__♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad