INTERCAMBIO BLOGGERO

30 junio 2015

Hola, hola.

Hoy vengo con una entrada muy peculiar, hace tiempo que me contactaron para hacer un intercambio de blog y me pareció algo muy interesante para conocernos todos en esta plataforma tan grande. Esto se hará con una entrada mensual en donde el blog amigo publicará una entrada acá y yo en el de él. Espero que a todos les guste y pasen a saludar a mis nuevos amigos.

Se los presento:

Hola a todos! Vengo del blog 'Libros para todos :D', lugar en el cual podréis encontrar reseñas para todos los gustos, ya sea recomendaciones cinematográficas, relatos y poemas o hasta reflexiones e indignaciones de nuestra sociedad. Todo esto y mucho más por cuenta de la maestre, Nuria y de nosotros sus ayudantes, Alfonso y Nicole!

¡Hola! Yo soy Nuria, una de las colaboradoras del blog Book Welcome to Wonderland, no hay mucho que contar aparte de lo que mi compañero os ha enseñado: me gusta el café, el queso y las pipas. Amo los libros y escribo diversas cosas en varias páginas, como en mis dos blogs o simplemente me limito a escribir en mis libretas para guardarlas bajo llave y así no ser encontradaSoy muy fan de Doctor Who, Juego de Tronos y pequeñas mentirosas y de películas como las de Tim Burton o los clásicos Disney como Alicia en el país de las maravillas, de hecho soy muy fan de este clásico.



Espero que os paséis por nuestro blog y nos deis una oportunidad para deleitaros con nuestro encanto.


Ojalá se pasen a visitar a mis nuevos amigos y descubran todas las entradas geniales que preparan a diario :) Nos leemos, besos.

8 comentarios:

  1. Interesante inicitaiva, nunca había leído algo parecido c: ojalá resulte, ahora pasaré a ver a tu blog amigo, un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Que interesante:) me pasaré.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola, no conocía la iniciativa pero parece interesante.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Una iniciativa muy interesante :) Ahora me paso por los blogs.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Que iniciativa tan curiosa. Ahora me paso por el blog :)

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Me diciais a mi pero yo también hace tiempo que no me paso por vuestro blog, me encanta el nuevo diseño *-*
    En cuanto a la iniciativa no la conocía pero está muy bien para conocer nuevos blogs ^^

    Un beso

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad