Top Ten Tuesday #6: Confesiones de bloggers

15 julio 2014


Top Ten Tuesday, consiste  en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish



Hola Everything, hace muchísimo tiempo que no hacía un TTT, pero pensé que ya era hora y aquí estamos, estuve buscando varios por hacer que me gustaban y me acordé los que vi en los blog  "Fly whit paper wings" y "Happines life" que me parecieron muy buenos. No sé si ya lo conocen pero se los explicaré igual jeje. Este Top Ten Tuesday, consiste en en confesar (obvio xd) algunas manías, o cosas muy habituales respecto a ser bloggera o la misma literatura, espero que les guste :)



1. Las reseñas las preparo primero en Word: Algunas personas hacen primero sus reseñas en papel u otras directamente en el blog, pero yo no puedo, prefiero hacerlas en word y así ver bien que le falta y releerla o mandarlas a otras personas para que las lean antes y me den su opinión. 


2. No puedo leer sin música: O sea claro que puedo, pero la música hace que disfrute totalmente la lectura. Es como si me llevara al mundo del libro por completo y me encanta después enlazar las canciones a libros que haya leído.


3. Tengo una adicción de ver a cada segundo si alguien comenta o se une al blog: La verdad es que de que decidí con mi amiga hacer el blog, me esmere mucho para esto y me ha dado bastantes alegrías y eso hace que cada vez que vea un nuevo integrante o un comentario me sienta muy feliz y por eso paso pegada a mi celular, tablet o computador. 


4. Tengo más de 20 reseñas pendientes de libros leídos: Sé que es mucho, pero trato de ponerme al día con las reseñas, pero lo que pasa es que este blog lo abrimos en Enero y antes de eso leímos muchos libros y esos quisiéramos reseñarlos también y bueno se van juntando con los actuales y puaf gran fiasco y retraso.


5. Amo hacer lecturas conjuntas con mi novio: Yo y mi novio amamos leer (el me incentivo la lectura, antes era muy floja para ella y el me fue comprando libros que me gustaran mucho y bueno aquí estamos xd), pero leemos géneros diferentes y cuando nos une un libro somos muy felices, porque al fin podremos compartir y entender lo que hablamos. Ya que siempre es, "El libro que leo se tratada de bla bla bla, y sus personajes son tan bla bla bla" y eso es todo lo que podemos decir xd.


6. Amo diseñar blogs: Empezamos en enero y ya hemos hecho dos cambios y la verdad es que me encanta diseñar. Soy publicista y una parte fundamental es el diseño y al tener un blog no puedo dejar eso de lado. Así que he aprendido harto de html y con la ayuda de algunas personas de aquí mismo he podido avanzar, así que se los agradezco mucho :)


7. Me encanta devolver los comentarios: Trato de devolver todos los comentarios en el mismo momento que los hacen, pero por los estudios me cuesta hacerlo a tiempo, pero siempre lo hago y me encanta pasar por vuestros blog y ver que reseñan o hacen.


8. No puedo dejar los libros inconclusos: No me gusta abandonar las lecturas, si no me gustan lo leo más lento, pero no las dejo, porque uno nunca sabe cuando puede ponerse interesante.


9. No compro libros que no vaya a leer: No soy buena comprando libros que no vaya a leer enseguida, si he comprado libros mientras aún no termino de leer otro, pero termino el actual y me pongo con el nuevo. No me vuelvo loca comprando, aunque creo que pasa más por el tema monetario, ya que en mi país los libros son demasiado caros. Pero si no fuera ese el tema, creo que tampoco lo haría.


10. Me encanta ver películas que sean basadas en libros: A mucha gente no le gusta que se hagan pelís de sus libros favoritos, pero a mi me fascina y estoy siempre en el estreno disfrutando de ellas, ya que no puedo aguantar más tiempo xd. Aparte siempre mis películas favoritas las voy a ver dos veces una con mi bello novio y otra con mis sobrinas, porque con ellas compartimos este amor por la lectura y nos encanta ir al cine.


Bueno, eso ha sido todo por hoy, me gusta este tipo de TTT, porque siento que puedo compartir más con ustedes y eso me fascina jeje. Espero que les guste y ojalá verlos en sus blogs o en comentarios. Nos leemos, besos.

27 comentarios:

  1. Pues vaya que el diseño te quedo chulisimo.. :3 saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  2. Coincidimos en varios ;) Pero yo no tengo tantas reseñas pendientes :P
    Y también amo diseñar. A propósito, me encanta la plantilla del blog, y los colores. Es suave~
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente muchas gracias por la mención, y gracias por lo de bello :$ jaja
    Buen TTT shanshita, yo me sé varios de esos secretos jiji. Te amo mucho mucho infinito <3

    ResponderEliminar
  4. Pues no tenemos casi nada en común XD
    Yo no puedo leer con música porque me pongo a cantar y me desconcentro. Pero si es una melodía me favorece mucho >-<
    No conocía este TTT, pero me ha parecido genial para poder darse a conocer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo amo tu diseño <33 Los colores son geniales, a parte que este color como celeste y calipso (son mis colores favoritos) me encantan !! Tampoco me gusta dejar libros inconclusos, me cuesta demasiado, me pasa con las sagas y trilogías también, necesito leer hasta el último libro para ver como termina la historia xd

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No coincido contigo en lo de escuchar música mientras leo, es algo que me distrae mucho porque siento la necesidad de cantar jaja En cuanto a lo de devolver los comentarios yo también trato de hacerlo siempre y es algo con lo que disfruto mucho. Coincido también en lo de dejar los libros sin terminar, aunque me aburran mucho, siempre trato de terminarlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el punto 3 :) bueno, no paso siempre pegada ya que, como suelo ser muy impuntual para todo, siempre ando corriendo y a veces se me olvida que tengo un blog xD pero cuando estoy con el cel o algo en la mano ando viendo a cada rato el blog D:
    Yo solo tengo unas 5 reseñas pendientes, pero tengo unas 15 reseñas escritas por cualquiera parte que no me he dado el tiempo de pasar al blog D;
    y también trato de devolver los comentarios, pero con el tiempo se va haciendo más difícil :/ aun así me esfuerzo por ello!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en las tres primeraaas!!!
    Me encantaría hacer lecturas con mi novio, pero no puedo serle fiel a un libro xdd
    <3

    ResponderEliminar
  9. Yo recién abro el blog y hace dos años que leo libros juveniles.. así que también estoy super retrasada con las reseñas! Buaaa.. quisiera hacer de todos los libros que leí.. pero no tengo tan buena memoria y no quiero dar una opinion sin estar segura de todo lo que pasa en el libro.
    Lo de la música al leer lo hacía antes! Siempre ponía la misma canción mientras leía un libro. Y ahora automáticamente escucho una canción me acuerdo del libro que leía mientras la escuchaba. Es re loco. Ahora no lo hago porque ... no sé. Me quedé sin canciones (?)
    También soy adicta a los comentarios pero tal vez porque soy nueva y me emociono al ver que me leen (?
    Y tampoco puedo dejar los libros inconclusos (aunque hay algunas excepciones) y sólo me compro libros en físico cuando sé que los voy a amar.. o cuando ya los leí y me gustaron muuucho. (No tengo tanta plata y no me gustaría gastarla en un libro que después termine odiando).
    Y bueno creo que coincidimos en mucho! Por cierto amo el diseño del blog.. cuando leí que eras publicista tuvo mucho sentido jaja
    Saludoooos

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco dejo nunca ningún libro sin terminar, por muy poco que me guste...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo leer un libro con música, me desconcentro u_u. Y yo no tengo ninguna reseña pendiente, porque no he leído demasiado y debido a mi mala memoria no me atrevo a hacer una reseña de un libro que haya leído hace tiempo :/. Me encantaría saber mucho de html y diseñar blogs pero sé muy poco :(. Por otro lado me gusta devolver los comentarios, aunque a veces no tengo mucha imaginación, y nunca he dejado un libro inconcluso, tampoco me gusta :/.
    ¡Saludos! Que estés bien :).

    ResponderEliminar
  12. Pues aquí tienes a una nueva seguidora jajajajajaja. Soy de tu grupo en lo que se refiere a hacer las reseñas en word :DDDDDD Yo con respecto a los libros sin terminar si veo que no puedo con él lo dejo aparcado a un lado y ya lo volveré a empezar en otra ocasión... :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Coincido contigo en la 3, 8 y 9. Lo que no puedo hacer es leer mientras escucho música, me desconcentra :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Guau! no sabes la cantidad de cosas en las que coincidimos jajaj la primera, está claro yo también escribo primero en word, eso evita que si por lo que sea la entrada se borre luego la tenga ahí para volver a dotarla y ya está. También tengo la manía de mirar muy a menudo como sube el número de seguidores y de comentarios :)
    En el caso de las reseñas yo tengo la manía de que cada vez que termino un libro hago la reseña, así tengo todo más fresco y puedo plasmar mejor lo que me ha hecho sentir el libro, de modo que jamás empiezo un libro sin haber hecho la reseña del último. jajaja y bueno podría ir comentando punto por punto todo pero no me quiero hacer pesado XD

    Muy buena entrada, un besito^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Coincidimos en varios puntos, por ejemplo en lo de las reseñas pendientes. La verdad es que tengo varias, pero es que a veces no tengo tiempo para hacer todas las entradas que quiero y se me van acumulando.
    Tampoco me gusta dejar libros sin terminar, tiene que ser horrible para que no lo lea, así que puedo contar con los dedos de las manos los que he dejado sin poder acabarlos.
    Y creo que todos miramos bastante a menudo si alguien ha comentado o se ha unido al blog. La verdad es que hace mucha ilusión cuando pasa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Coincido en muchos puntos :)
    Me gusta diseñar blogs, tampoco compro libros que no vaya a leer aunque sí que tengo unos cuantos en casa todavía pendientes y sigo comprando jaja. Siempre intento devover comentarios y tengo que saber los finales e los libros.
    En cambio, no puedo leer con música y hago las reseñas directamente en blogger (también tengo una pequeña obsesión con los seguidores, comentarios etc. jaja aunque ya me voy controlando más).

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog ;)
    http://avenidadelasletras.blogspot.com.es/2014/07/liebster-blog-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo tampoco compro libros que no vaya a leer, me perece un desperdicio de dinero xD al contrario que tú yo no puedo leer con música, para leer necesito mucho silencio porque sino no soy capaz de centrarme en la historia y bueno yo también tengo muchísimas reseñas pendientes que espero algún día poder subir! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Coincidimos en alguna que otra manía. Por ejemplo, yo también odio dejar libros inconclusos, así que no lo hago por mucho que no me guste lo que lea, y soy un poco adicta a checar los comments de mi blog xD- aunque eso me pasa mas bien por temporadas-

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. wow me han encantado tus confesiones!! los TTT me encantan!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo desde hace tiempo, ojalas puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme!! un beso<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^-^

    Pues hay muchas cosas en las que coincidimos y en otras que yo nunca haría, yo también preparo las reseñas en Word por las faltas de ortografía y demás, pero cuando leo quiero silencio absoluto para concentrarme, yo también miro a cada momento el blog podría decirse que es un tipo de adicción, yo no soy de dejar las reseñas muy atrasadas porque si no luego no las hago, a mi me gusta también hacer lecturas conjuntas pero no me importa con quien, diseñar también pero es difícil, yo también devuelvo todos los comentarios tardo pero lo acabo haciendo, tampoco me gusta dejar los libros a medias a no ser que vea que estoy por más de la mitad y no puedo, yo lo de no comprar libros que no vaya a leer lo hago básicamente porque soy pobre XD y me lo tengo que pensar mucho antes de gastar el dinero, y también me encanta ver películas basadas en libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Os he nominado a un Liebster!
    http://betaluca.blogspot.com.es/2014/07/tengo-un-liebster-award.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! A mí me es totalmente imposible leer con música, empiezo a tararear y enseguida me descubro cantando y sin idea de qué está pasando en el libro. En algo en lo que sí nos parecemos es en no dejar libros sin leer. Si no me gusta, pues bueno, quizá preste menos atención a lo que leo, ¡pero acabarlo lo acabo! También yo me paso por el blog o por el email para ver qué se cuece por él, y también amo diseñarlos, me lo paso pipa xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me ha parecido súper entretenido. A mí, como comentan otros, se me hace imposible leer con música, me distraigo fácilmente. Además, también tengo reseñas acumuladas y me agobio jajaja xD
    Precioso vuestro blog! Besos :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad