Poca actividad :(

18 junio 2014

Estrés total u.u 


Hola Everything, ando de pasada para explicarles por qué no hemos podido subir entradas :( Como dice en la imagen esto se debe a los mil trabajos y exámenes que estamos teniendo, aquí en América del sur estamos por salir de vacaciones de invierno, así que estamos terminando el semestre y esto quiere decir que tenemos las pruebas más difíciles y agotadoras de la vida >.< Por estas razones estaremos un tiempo alejadas del blog y sin poder visitar los suyos, pero será por poquito tiempo, pronto volveremos con todo a nuestro querido blog :) ojalá no nos abandonen jeje. Bueno sentíamos que teníamos que informarles de esto, para que no vayan a pensar que habíamos abandonado el blog, porque eso jamáaaas :) 

Nos vemos pronto y volveremos con todas las pilas para seguir en contacto con ustedes ^-^

5 comentarios:

  1. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Que os vayan genial los exámenes, mucha suerte!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaa!
    Lo que es la vida yo acabo de terminarlos y vuelvo llena de energía y vosotras empezáis ahora. Muchísima suerte con los trabajos y los exámenes, os esperamos.

    ;)

    ResponderBorrar
  4. Muchos éxitos en los examenes!! Tomen el tiempo que quieran, porque el estudio es primero :)
    Besos.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad